Añadir música a su sitio web es tan fácil como copiar y pegar un código para un reproductor de música integrable en su página web. Sitios como Soundcloud y MixPod ofrecen reproductores flash embebidos que puede compartir y utilizar para arreglar su perfil de red social o en su página personal. Sin embargo, el tamaño y el diseño del jugador a veces pueden entrar en conflicto con la disposición general y el tema de su sitio, lo que podría hacer necesario ocultar el reproductor de música. Por suerte, con sólo modificar ciertas partes de su código, puede mantener su reproductor de música incrustado fuera de la vista.
Instrucciones
1 Abra la página Web que contiene el reproductor de música integrable mediante un editor HTML. Puede utilizar Dreamweaver, CoffeeCup, MS Frontpage o cualquier editor HTML disponibles.
2 Busque el código de su reproductor de música integrable. reproductores de música embebidos por lo general comienzan con la etiqueta <embed> o <object>.
3 Modificar el código del reproductor de música incorporado. Reemplazar los valores de altura y anchura a cero. Por ejemplo: altura = "0" width = "0".
4 Probar la página Web. Guarde la página y verla en un navegador para confirmar que ya no se ve el reproductor de música incorporado.
Consejos y advertencias
- Aunque la música en su sitio web puede darle vida hasta que, algunos visitantes pueden encontrar molesto no tiene la opción de rechazar o desactivar la música en la página. En este caso, es posible que desee ofrecer una versión de su sitio sin la música --- o hacer que el reproductor de música lo suficientemente pequeño como para ser discreto en el diseño de su sitio --- pero tienen una característica para que los visitantes se apagan o no de las música.