Partes de un termómetro

by admin

Los termómetros son dispositivos usados ​​para medir la temperatura, si se trata de un objeto o el medio ambiente circundante. Que se remonta a miles de años, los termómetros han avanzado tan rápido como la tecnología tiene, con mediciones más nuevos y más precisos. Se presentan en una variedad de formas con una gran variedad de aplicaciones y contienen una variedad de piezas.

Lo esencial

Casi todos los termómetros se componen de dos partes diferentes: un sensor de temperatura que experimenta un cambio físico en respuesta a un cambio en la temperatura y un medio para indicar el valor de que el cambio físico. Hay muchos tipos diferentes de termómetros, pero estos dos elementos se encuentran casi universalmente. La composición de estos elementos varía, sin embargo, dependiendo del tipo de termómetro, que se correlaciona a su aplicación, con un poco de ser más comunes que otros.

El mercurio del termómetro

Uno de los tipos más comunes de los termómetros es también uno de los más simples. Los termómetros de mercurio se componen de un tubo de vidrio lleno de un bit del elemento de mercurio. El tubo, que puede ser o bien un vacío o llena de nitrógeno, es extremadamente estrecho, con un bulbo en la parte inferior, que contiene la mayor parte del mercurio. El mercurio, que es un metal con un punto de fusión muy bajo, se expande cuando se calienta y se contrae cuando se enfría. Al aumentar la temperatura, el mercurio en el termómetro se eleva a través del tubo a medida que se expande, que se calibra para indicar una temperatura dada.

Liquid Crystal Termómetro

Estos termómetros se utilizan comúnmente para fines médicos. Compuesto de una sola tira de plástico que contiene cristales líquidos sensibles al calor, que pueden ser utilizados para indicar la temperatura de un paciente mediante la colocación de la tira en la frente, con los cristales líquidos que alteran el color dependiendo de la temperatura. También son comúnmente encontrados en los anillos de humor. Los cristales líquidos son los únicos que tienen las propiedades de un líquido, mientras que al mismo tiempo tienen las propiedades ópticas de un cristal. Son convenientes pero no es tan preciso como los termómetros con mercurio.

Termómetro de alcohol

Alcohol principios de uso del termómetro muy similares a los termómetros de mercurio en que ambos están compuestos de un solo tubo de vidrio y un líquido interior. El alcohol es forzado a través de un pequeño capilar en el tubo de vidrio. Como un termómetro de mercurio, se moverá hacia arriba del tubo como la temperatura sube. Estos suelen ser muy precisos, pero tienden a desaparecer con el tiempo. Hay cuatro tipos diferentes de alcohol normalmente utilizados: etanol, tolueno, acetato de isoamilo y el queroseno, que por lo general se tiñen de color rojo o azul.

Termómetro de grabación

Estos termómetros son utilizados por los meteorólogos para estudiar los cambios en la temperatura de un área dada durante un tiempo dado. Es fácil de realizar y se compone de una tira bimetálica que se enrolla y desenrolla en correlación con la temperatura. El extremo de la tira contiene un lápiz especial que ondula arriba y abajo sobre un trozo de papel que es constantemente de laminación, lo que permite la bobina para grabar físicamente la temperatura y sus cambios con el tiempo.

ETIQUETA: