La hipnosis es un tratamiento rápido más aceptable para muchas enfermedades mentales. Uno de los tratamientos más populares es la hipnosis para ayudar a otros a superar la ansiedad. Los avances en las técnicas y los resultados positivos de tratamiento de hipnosis son prometedores para aquellos que han probado casi todos los demás métodos para hacer frente a sus problemas de ansiedad. Siga estos pasos para ayudarle a utilizar la hipnosis para superar la ansiedad.
Instrucciones
1 Evaluar el nivel de la ansiedad que espera superar, ya sea en sí mismo o en su cliente si usted es un médico. Administrar o tomar algún tipo de prueba en la que se puede discernir la gravedad, duración y alcance de los sentimientos de ansiedad.
Visita 2 o consulte a un médico para un examen médico completo para descartar cualquier condición médica. Volver a la hipnoterapia y dar una determinación en cuanto a si la ansiedad es orgánico o psicológico.
3 Busque en el que la ansiedad está en el cuerpo; la mayoría de las personas experimentan en el estómago, de cabeza, a veces las piernas y los brazos. Anote palabras asociadas a esa parte del cuerpo. Estas palabras utilizadas por el paciente para describir los sentimientos de ansiedad se utilizarán más adelante en la sugestión hipnótica.
4 Elija un método hipnótico, tales como la sugestión directa, método de recuento, la relajación progresiva, etc. Encontrar un especialista hipnótica o localizar un libro de instrucción que ayudará en el proceso hipnótico.
5 Buscar un lugar tranquilo donde no habrá interrupciones. ofrecer cuidado o han entregado sus sugerencias hipnóticas de modo que se asegure el máximo beneficio de sus sesiones hipnóticas.
Se alcanza 6 Repita el proceso hipnótico hasta el resultado deseado. Añadir sugerencias cognitivos para ayudar a la ayuda en medio de los ataques de ansiedad o de pánico.
Consejos y advertencias
- Si no es una hipnosis sí mismo, entonces encontrar uno que tenga experiencia. Los resultados de la hipnosis son típicamente mejor con un profesional.
- No trate de hipnotismo con una persona sin entrenamiento. Pida ver las credenciales antes de permitir que alguien te hipnotiza.