¿Por qué respirar dentro de una bolsa de papel de disminuir los efectos de la hiperventilación?

by admin

La hiperventilación es una condición en la que una persona toma respiraciones profundas y rápidas que conducen a la ventilación excesiva de los pulmones. Esta ventilación excesiva conduce a varios síntomas característicos de la hiperventilación. Respirar dentro de una bolsa de papel es una forma de hacer frente a la hiperventilación.

Respirar dentro de una bolsa de papel

La idea detrás de la nueva respiración, o respirar dentro de una bolsa de papel, es para facilitar la respiración incontrolada asociada a la hiperventilación. Respiración del aire expulsado en la bolsa ayuda a restaurar el equilibrio de dióxido de carbono en el cuerpo, lo que conduce a una disminución de los síntomas de la hiperventilación. Sin embargo, de acuerdo con WebMD y otras publicaciones, esta práctica puede ser peligroso debido a que algunas condiciones, como los ataques de asma o del corazón, pueden tener los mismos síntomas que la hiperventilación. la gente que pide que sufren de otros síntomas que respire en bolsas de papel pueden conducir a la agravación de los síntomas, pérdida del conocimiento o incluso la muerte.

causas

La hiperventilación es causada por el estrés, la emoción, el ejercicio vigoroso, la fiebre y la ansiedad. La hiperventilación también podría ser causada por episodios de un ataque de asma, lesión en la cabeza o el enfisema. Otras posibles causas de la hiperventilación incluyen el cáncer de pulmón y el aumento en la elevación. Algunas mujeres experimentan episodios de hiperventilación durante el embarazo, que por lo general se detiene una vez que dan a luz.

Los síntomas

Los síntomas de hiperventilación incluyen una sensación de hormigueo en las manos, la boca o los pies, y la sensación de adormecimiento, visión de túnel, visión borrosa y dolores de cabeza. Otros síntomas de hiperventilación incluyen sensaciones de asfixia, bostezos frecuentes, sudoración, palpitaciones rápidas, problemas con el equilibrio y sensación de opresión en el pecho. Algunos tratamientos para la hiperventilación son una reducción en el estrés y la ansiedad, y el uso de técnicas de respiración adecuada. Los casos más graves o frecuentes de hiperventilación requieren tratamiento médico.

ETIQUETA: