crecimiento y desarrollo de los niños dependen de un descanso adecuado. Los preescolares generalmente requieren 11 horas de sueño por día, en comparación con los 16 o más horas que los niños necesitan, de acuerdo con el Hospital de Niños de St. Louis. Los niños pequeños a veces se convierten en campos de batalla los tiempos de descanso, ya que requieren menos sueño o están ejerciendo su independencia. Una solución es planificar algunas horas de descanso diarias, aún si el niño lee o interpreta sola en su habitación. tiempos de descanso de preescolar ayudan a los niños a establecer hábitos saludables y rejuvenecer al mismo tiempo.
Desarrollo
Los preescolares aprenden algunas lecciones, incluso en medio de su rebelión contra las siestas. Sus señales de mal humor a los profesores y padres que están cayendo de una falta de sueño, pero los niños normalmente insisten a través de sus sollozos que no tienen sueño. Compromiso ofreciendo actividades no estimulantes como rompecabezas o libros como sustitutos de las siestas, el Hospital de Niños de St. Louis sugiere. Su hijo obtiene resto, además de aprender a jugar solo en voz baja, que es un paso crítico en su desarrollo.
Días largos
Algunos educadores apoyan los tiempos de descanso de la tarde pues los niños pequeños ponen en días largos en la escuela. Los jóvenes a menudo llegan a preescolar a las 7 am y la necesidad de recargar para mantenerse al día con un día completo de actividades, de acuerdo con las Escuelas Rockford en Rockford, Michigan. Otros funcionarios de la escuela eliminan horas de la siesta para ayudar a los 4 años de edad se preparan para el jardín de infantes, donde no se ofrecen periodos de siesta, el "Sun-Sentinel" en Fort Lauderdale, Florida, informa. Las políticas escolares varían, desde algunas instalaciones que requieren los niños a dormir durante períodos de descanso a otros distritos que permiten el juego tranquilo.
Salud
La primera infancia representa un período de crecimiento mental y físico importante. La falta de sueño desencadena cambios de humor y la irritabilidad en los niños, junto con una serie de otros problemas, el Hospital de Niños de St. Louis advierte. capacidad de atención de los niños preescolares se interrumpen y se hacen más propenso a los accidentes cuando necesitan más horas de sueño. Los investigadores informan que los niños que pasan por alto durante el día de descanso demuestran los niveles más altos de depresión, la hiperactividad y la ansiedad, según el sitio web del doctor del niño.
adultos
Los médicos y los padres también anhelan un poco de paz y tranquilidad cuando se supervisan a niños en edad preescolar energéticos. Los maestros planean lecciones, hacer fotocopias y comer el almuerzo durante los períodos de descanso. En casa, los padres confían en los tiempos de descanso de los niños para hacer frente a preparaciones de lavado de ropa o la cena o para relajarse con algunas revistas y café. La adhesión a un horario establecido mejora la productividad de un adulto, porque él sabe que puede contar con tener descansos muy necesario.