ojos asiáticos suelen ser pequeñas, de forma de almendra y marrón. Por supuesto, esto no se aplica a todos los asiáticos, pero la mayoría tienen variaciones de estas características. Por ejemplo, algunos tienen ojos menos encapuchadas mientras que otros tienen los ojos redondos. El maquillaje aplicado en los ojos de Asia es diferente del que se aplica en los ojos de raza blanca debido a la diferencia en la forma del ojo. La aplicación de maquillaje de los ojos de los asiáticos a menudo implica el uso de sombra de ojos, delineador de ojos y rímel para mejorar el pliegue del ojo y hacer que los ojos se vean más grandes.
Instrucciones
1 Lávese la cara. Quítese cualquier maquillaje anterior con un removedor de maquillaje y bola de algodón.
2 Cubra su cepillo grande pelusa con sombra de ojos de color crema. Mueva el cepillo en movimientos largos debajo de la ceja para resaltar el área.
3 Cubra el cepillo de sombra de ojos sin brillo medio con sombra de ojos marrón. Escudo del párpado con el tono marrón apagado moviendo el pincel en movimientos largos desde el interior del ojo hasta el borde. Al traer el cepillo hacia atrás desde el borde, curva de la línea para crear un look ahumado.
4 Cubra el pequeño cepillo de sombra de ojos con profunda sombra de ojos púrpura. Definir el pliegue del ojo con el cepillo para formar una forma de "V" en el borde del ojo. Siga arrastrando el color hacia el interior y su fusión con el color crema. Haga esto por la mitad del párpado, pero definir todo el pliegue del párpado.
5 Aplique delineador en el párpado de un solo golpe fluido. Extenderlo más allá del ojo sólo un poco para darle una forma alargada.
6 Curl las pestañas superiores con un rizador de pestañas. Aplicar máscara de pestañas en la parte inferior y superior pestañas.