La Nintendo Wii se distingue de las otras dos consolas de videojuegos actuales mediante el uso de un mando a distancia para entrada sensible al movimiento en lugar de la disposición estándar del dispositivo de juego de vídeo. Si usted ha oído historias sobre los jugadores que rompen las pantallas de televisión o ventanas con lesiones y daños a la propiedad o control remoto Wii provocando lo contrario, era debido a que no siga las instrucciones de seguridad de la Wii. La Wii, como una consola más orientado a la acción, requiere que los usuarios a prestar más atención a su entorno fuera del juego.
instrucciones
1 Coloque la Wii y TV cerca de una pared y retirar todos los muebles como sillas, sofás y mesas del área de juego inmediata frente a la televisión. Esto evitará que las personas de chocar con los muebles si se mueven con frecuencia. También, poner la consola en una habitación lo suficientemente grande como para dar a varios jugadores sala de estar junto a un espacio de tres pies entre ellos. Interponerse entre tres y diez pies de distancia de la barra del sensor de la consola.
2 Alimentar la correa de muñeca a través del gancho conector en el enchufe de extensión Nunchuk en el Wii Remote y asegurarse de que cada jugador tiene la correa apretado cómodamente alrededor de su muñeca, tirando del pestillo hacia arriba y ajustar la correa, a continuación, cierre el pestillo. Si no lo hace durante un juego vigoroso de Wii Bowling significa el control remoto probable sale volando - posiblemente en una pantalla de televisión caro.
3 Mantenga su mano en el mando de Wii en todo momento cuando se juega. Si la consola de vino con las chaquetas del mando de Wii, los utilizan para proporcionar un agarre adicional.
4 No utilice el sensor remoto de Wii o cerca de equipos electrónicos sensibles, como los marcapasos. El control remoto emite señales de radio que podrían interrumpir un marcapasos.
5 Dejar de jugar si se siente la muñeca, el codo o dolor en los dedos; esto podría indicar tendinitis o túnel carpiano.
Consejos y advertencias
- Tome un descanso de 15 minutos por cada hora de jugar juegos de video para descansar los ojos.