Haciendo mucho ejercicio le ayudará a mantener un peso saludable, reducir los riesgos de enfermedades, reducir la grasa del cuerpo y ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan en el año 2010 sólo el 20 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años y mayores orientaciones se reunió para la actividad física aeróbica como de fortalecimiento muscular. Recomendaciones generales de ejercicio son los mismos para los adultos mayores y jóvenes. Sin embargo, los adultos mayores pueden ser incapaces de ejercer con la misma intensidad o duración que los adultos de 20 años. Tratar de hacer ejercicio casi todos los días cada semana para obtener mejores resultados.
Ejercicio cardiovascular
Que reúnan requisitos de ejercicio cardiovascular puede reducir significativamente sus riesgos de enfermedad. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda que todos los adultos, incluidos los adultos de 20 años, participará en dos horas y media de intensidad moderada por semana de ejercicio aeróbico para beneficios sustanciales para la salud o cinco horas de intensidad moderada actividad física aeróbica a la semana durante más amplios beneficios para la salud. Ejemplos de ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y usar una máquina elíptica.
Entrenamiento de resistencia
El entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, puede aumentar su fuerza y masa muscular, y ayudar a quemar el exceso de grasa corporal. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos recomienda que los adultos de 20 años participan en ejercicios de entrenamiento de fuerza que participen todos los grupos principales de músculos al menos dos veces a la semana. Los grupos musculares que se centran en incluir sus piernas, espalda, abdominales, pecho, bíceps, tríceps y hombros.
Pérdida de peso
Si estás en la edad de 20 años y tiene sobrepeso o es obeso, puede ser capaz de bajar de peso al aumentar su actividad física. Una revisión de 2009 publicado en "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio", sugiere el ejercicio de más de cuatro horas cada semana se asocia con la pérdida de peso significativa. Para lograr este objetivo se podía ejercer durante aproximadamente una hora cinco días a la semana o 45 minutos seis días a la semana.
El aumento del músculo
Veinte años de edad que desean aumentar la masa muscular debe centrarse en ejercicios de resistencia en lugar de ejercicio cardiovascular, aunque ambos son importantes para reducir los riesgos de enfermedades. Aumentar la frecuencia de su régimen de entrenamiento de la resistencia a la mayoría de los días de la semana, pero no tener que trabajar los mismos grupos musculares dos días en una fila para dar tiempo suficiente para que los músculos se reparan y crecen. Para ganar masa muscular, aumentar su consumo de energía en un 500 a 1.000 calorías al día, sugiere la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Elija alta en calorías, alimentos ricos en nutrientes como la mantequilla de maní, nueces, semillas, aceites vegetales, aguacates, pescados grasos o con alto contenido calórico, batidos de nutrición médica.