Ejercicios para después de una doble columna lumbar Fusión

by admin
Ejercicios para después de una doble columna lumbar Fusión

La región lumbar o espalda baja está compuesta por cinco vértebras, L1 a L5. La región lumbar es la zona de la columna vertebral que controla la mayoría del movimiento y la flexibilidad de su cuerpo. Sobre la actividad de los músculos de la espalda inferior puede dar lugar a dolor y lesiones. Una fusión espinal, que trae las vértebras entre sí, puede ser una forma necesaria de tratamiento, una fusión de doble columna puede ser necesaria para las condiciones tales como la escoliosis o un disco degenerativa. Un programa de ejercicios será obligatoria en el período de recuperación, después del procedimiento quirúrgico.

Se inclina la pelvis

inclinaciones pélvicas son un ejercicio que tiene movimientos muy sutiles que fortalecen los músculos de la ayuda de su espalda baja. También se consigue en sintonía con la forma de la pelvis se mueve. La región pélvica le permite estabilizar los músculos abdominales internas. La lejía sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloque las manos sobre las caderas para ayudar con el apoyo y el movimiento. Basta con mover la pelvis hacia adelante y luego hacia atrás. Se realiza tantas repeticiones como puedas con buena forma. Asegúrese de trabajar a través de un rango libre de dolor de movimiento. También puede llevar a cabo la pelvis se inclina sentados en una bola de fisio.

Bisagra de cadera en decúbito supino

cadera supina bisagras Activa los músculos abdominales internas. Fuerte interior o transversal abs aliviar la presión sobre la columna lumbar. El aspecto clave de este ejercicio es mantener el reclutamiento abdominal interna. La lejía supina con ambas piernas elevadas en un ángulo recto. Deje que su pierna izquierda caiga hacia delante, lejos del cuerpo. A medida que se mueve la pierna, mantener la pierna en una formación en ángulo recto. Su pierna derecha se mantiene estacionario, como las mueve a la izquierda. Después de tocar en el talón en el suelo, lleve la pierna izquierda hacia el cuerpo. Realizar el mismo movimiento con la pierna derecha una vez que los rendimientos de la pierna izquierda a la posición inicial. Cuanto más lejos llevar el talón lejos del cuerpo, más los abdominales internos tienen que estabilizarse. Cesar el ejercicio una vez que ya puede mantener su estabilización abdominal.

estiramiento de los isquiotibiales

Estirar los músculos isquiotibiales aumenta la movilidad del tronco y el alivio del dolor. Usted necesitará un socio para ejecutar mejor este tramo en particular. Acostarse boca arriba con la pierna derecha completamente recta, plana en el suelo. Su pierna izquierda es elevado, casi vertical al suelo. Su pareja debe colocar su cuerpo en una posición de apoyo, detrás de la cara posterior de la pierna. Mantener la posición durante unos 30 segundos, completando 2 combates generales. Cambiar las posiciones de las piernas y repetir los pasos anteriores. Llevar a cabo este estiramiento antes y después de cualquier actividad de fuerza. Los tramos son pre-fortalecimiento que hacer después de un poco de cardio ligero. Posterior a la actividad de estiramiento es donde se ve aumentada flexibilidad.

ETIQUETA: