TSH, la abreviatura de la hormona estimulante de la tiroides, es producida por la glándula pituitaria y es necesario regular la tiroides. Las personas con baja TSH puede experimentar cansancio, letargo, aumento de peso, falta de apetito, problemas digestivos, dolor de cabeza y otros problemas. Puede aumentar los niveles de TSH con la medicación, así como con algunos cambios naturales a su estilo de vida y la dieta. Con una combinación de vida saludable y la atención médica adecuada, elevar los niveles de TSH se vuelve bastante fácil, lo que le permite pasar a vivir una vida normal.
Instrucciones
Cómo aumentar la TSH
1 Monitor de su dieta los alimentos que puedan suprimir su función tiroidea. Esto incluye alimentos que se hacen con yodo. Usted puede obtener una lista completa de los alimentos para evitar discutiendo dieta con su médico.
2 Comer verduras crucíferas (con flores) como la col, el brócoli o la coliflor, que pueden elevar los niveles de TSH de forma natural. También puede trabajar alimentos a base de soja y leche de soja en su dieta, lo que aumentará los niveles de estrógeno.
3 Evaluar los medicamentos que pueda estar actualmente en la que pueden interactuar negativamente con su tiroides. Muchos medicamentos pueden causar que los niveles de TSH a caer cuando el nivel de la producción del cuerpo de otro modo se mantiene normal. Si puede descontinuar medicamentos para la tiroides-obstaculizar la posibilidad de hacerlo.
4 Hable con su médico acerca de los medicamentos, tal como levotiroxina sódica: comúnmente prescritos para personas que necesitan un impulso de TSH. Tome este medicamento consistentemente (de acuerdo con la recomendación de su médico), y debería ver un aumento de los niveles de TSH.
5 Obtener realizarse análisis de sangre para mantenerse al día en su TSH. Debe obtener la muestra de sangre cada 6 meses, y luego, eventualmente al año si permanece en la medicación o una dieta alterada por algún tiempo. Hable con su médico para conocer las especificaciones.
Consejos y advertencias
- Siempre siga las instrucciones de los medicamentos con cuidado. La mayoría de los medicamentos para la tiroides deben tomarse con el estómago vacío y libre de cafeína.
- Incluso si usted está en la medicación de la tiroides, no ignore los síntomas de hipotiroidismo como el aumento de peso o la depresión. Siempre comunicarse plenamente con su médico sobre todos los asuntos relacionados con su enfermedad.