Los puntos negros son el resultado de los poros que se obstruyen con la suciedad y el aceite, toma nota de la Academia Americana de Dermatología. Debido a esto, pueden ser terco y duro para deshacerse de la lavadora típica y exfoliante. Cuando la tierra se vuelve tan alojada en el poro que parece imposible de eliminar, una herramienta de vacío se puede utilizar para succionar suavemente la cabeza negra infractor para borrar para estudiar minuciosamente. Siguiendo la técnica adecuada le puede dar los mejores resultados posibles.
Paso 1
Mantenga una toalla bajo el agua tibia, luego exprima el exceso. Doble la toalla en cuartos y aplicar a su cabeza negra. Esto ayudará a abrir los poros suavemente en la preparación para la succión. O bien, tomar un baño o una ducha antes de succionar sus poros, sugiere AcneTalks.com.
Paso 2
Exfoliar la piel con un exfoliante antes de succión. Utilizar un exfoliante con ácidos alfa hidroxi para disolver la piel muerta que pueden estar obstruyendo los poros junto con la suciedad y el aceite. Aplique una pequeña cantidad sobre su alcance y aplicar sobre la piel húmeda. Scrub durante 30 segundos antes de enjuagar con agua tibia.
Paso 3
Lávese las manos y la boquilla de la pistola de succión con un jabón antibacteriano. Es importante que sus manos estén limpias y herramientas para reducir la propagación de gérmenes y bacterias que podrían agravar su problema de acné.
Etapa 4
Centre la boquilla del vacío sobre el poro afectada. Usted debe ser capaz de ver la espinilla a través de la boquilla clara. Mantenga sin presionar hacia abajo, y luego cambiar la succión en. Usted debe sentir una ligera sensación de tirantez en la piel. Deje que el vacío para completar un ciclo completo; se detendrá automáticamente la aspiración.
paso 5
Retire la boquilla y evaluar su cabeza negra. Si se ha ido, limpiar la herramienta de succión y almacenar para uso futuro. Si todavía ve un punto negro, intentarlo una vez más, haciendo que la boquilla esté centrado directamente sobre la cabeza negra.
paso 6
Lávese la cara y las manos con jabón antibacterial una vez que el punto negro se ha eliminado.
paso 7
Programar una cita con su dermatólogo si no se puede desalojar el polvo y el aceite obstruya el poro. Puede que tenga que utilizar una herramienta especial llamada lanceta para ejercer presión sobre el punto negro para eliminar eficazmente la mancha. Nunca escoger o exprimir la cabeza negra a sí mismo, ya que podría dar lugar a empeorar el acné, infecciones y cicatrices, advierte Marcos Bowers, Ph.D., psicólogo de Acne.org.
Cosas que necesitará
- toallita
- El jabón antibacteriano
- exfoliante
- arma de la espinilla