El uso seguro de un caminante

by admin

El uso seguro de un caminante


El uso de un andador puede permitir que las personas con problemas de movilidad menores para llevar a cabo muchas tareas diarias, tales como personal de viaje. Saber utilizar un andador adecuadamente puede significar la diferencia entre ganar movilidad y caer en un accidente. Asegúrese de que la unidad de la movilidad no se va a poner en peligro.

Elija un andador con los accesorios que necesita

Elegir el tipo de andador puede hacer una gran diferencia en su seguridad general. Algunos caminantes tienen ruedas que ayudan a las personas que carecen de fuerza superior del cuerpo para empujar el caminador hacia adelante usando la propulsión, en lugar de levantar el andador en repetidas ocasiones. Algunos caminantes vienen con una cesta de metal que permite al usuario transportar artículos en vez de tratar de llevarlas durante las maniobras del andador. Asegúrese de que el caminante es ajustable en altura y se puede establecer en el nivel correcto para la persona que lo usa.

Ten cuidado de tu entorno

Cuando se utiliza un andador, ser consciente de su entorno. Tratando de tomar un andador en una habitación abarrotada de muebles o cajas puede hacer que el progreso hacia adelante o girar en torno difícil, especialmente si el usuario carece de fuerza superior del cuerpo para levantar y mover el andador. Estar al tanto de cosas como clavos o esquinas afiladas que pueden dañar a la persona mientras se mueve.

Sea consciente de las condiciones meteorológicas

Las condiciones tales como la lluvia, el viento, la nieve y el hielo pueden hacer uso de un andador peligroso. La lluvia y la nieve hacen que el caminante se encarga resbaladiza. El viento se convierte en un problema en términos de progreso hacia delante para los caminantes. Hielo hace caminantes menos precisa, y puede resultar en que el usuario resbale como el caminante se desliza hacia delante lejos y más rápido de lo que debería. Las tormentas pueden llevar a cabo una o todas estas condiciones.

Conozca sus límites

Conocer la distancia que se sienta cómodo para caminar, el peso que se siente cómodo en libros, las condiciones que se sienta cómodo navegar, y la duración que se sienta cómodo durante cualquier viaje a pie dado. La fatiga puede causar un estrés importante para el cuerpo, y puede hacer que el uso del andador muy difícil. No tenga miedo de alterar sus límites de un día para otro, la manipulación más en algunos días y menos en otros. Evitar lesiones relacionados con la fatiga mediante la comprensión y el reconocimiento de lo que su cuerpo puede manejar.

Lea la Guía

Antes de utilizar el nuevo andador, leer el folleto que viene con él. Las instrucciones le indicarán la forma más eficaz y más segura de usar el andador, y pondrán de relieve los problemas de seguridad que pertenecen a su particular, andador.

ETIQUETA: