La congelación del cáncer de piel

by admin

Introducción

El cáncer de piel es un problema creciente en el mundo. Más de un millón de casos cada año, y ese número sigue aumentando. Es el cáncer más común, pero la mayoría de los casos no son del tipo Sever. El tipo más común de cáncer de piel es el carcinoma de células basales. De todos los casos reportados, lo compensa con más del 90% de ellos. El carcinoma basocelular es causada por la edad, la exposición al sol y dos tipos de radiación: de ultra violento y terapéutica. La aparición de este tipo de cáncer es una protuberancia en forma de cúpula. La buena noticia es que este tipo de cáncer se puede curar con la criocirugía, el proceso de congelación, el tumor. La criocirugía está convirtiendo en la forma popular de deshacerse de los tumores asociados con el carcinoma de células basales y el cáncer de piel de células escamosas. Escamosas es otra forma de cáncer de piel que se ve como escamas de los peces cuando se observan bajo un microscopio.

¿Qué es la criocirugía?

El prefijo en criocirugía viene de la palabra griega "Cryo", que significa "frío hielo '. La criocirugía se remonta al año 1819 cuando un médico Inglés, James Arnott, comenzó a publicar artículos sobre los beneficios del uso de temperaturas extremas de frío para curar algunas condiciones. Siguió escribiendo estos papeles hasta 1879. El uso de la criocirugía para eliminar tumores no comenzó hasta hace unos 30 años con dióxido de carbono. Hoy en día otros criógenos, tales como nitrógeno líquido, se utilizan para congelar de tumores. Aunque el nitrógeno líquido criogénico es el de elección, algunos todavía están a favor del uso de dióxido de carbono. Aparte de los cánceres de piel, la criocirugía es muy beneficioso en el campo de la dermatología para eliminar muchas anomalías de la piel. También se ha utilizado en ciertos tipos de cánceres de próstata.

El proceso

La criocirugía no se puede utilizar para todos los casos de cáncer de piel. Los médicos recomiendan que no sea usos en tumores muy grandes o tumores que se encuentran en un área que puede causar daño a otros órganos considerados. La tasa de éxito de la criocirugía es muy alto, es por eso que es tan favorecido entre los dermatólogos experimentados. El paciente recibe una anestesia local antes del procedimiento intensivo. El criógeno tiene una temperatura de -58 grados Fahrenheit. Se aplica al tumor para congelarlo. Las células cancerosas son destruidas por la temperatura fría extrema y fangos fuera. Una vez que esto se ha ido cancerosos de la piel, se deja que la piel subyacente para sanar y normalizar. Desde el carcinoma de células basales y el cáncer de piel de células escamosas casi nunca se propagan, mediante criocirugía suele desaparecer el cuerpo de estos tipos de cáncer.

ETIQUETA: