La reducción de recuento de células somáticas en la granja de productos lácteos es un proceso muy importante que debe ser tomado en serio para proteger su rebaño y sus consumidores. recuento de células somáticas es un término que se refiere a las células totales por mililitro de leche. Monitoreo de recuento de células somáticas garantiza esencialmente que sólo cantidades mínimas de bacterias se producen en la leche de las vacas que producen productos lácteos consumidor. Durante la supervisión de recuento de células somáticas suena difícil, en realidad es bastante fácil con la ayuda de algunos procesos simples.
Instrucciones
1 Cull aproximadamente el 5 por ciento de las vacas en su hato. Mediante la eliminación de incluso un pequeño porcentaje de su rebaño de la producción de leche, puede reducir significativamente la presencia global de bacterias en la leche que se produce. Esto no sólo protegerá a los consumidores de beber productos inseguros, sino que también beneficiará a la salud general de sus animales.
2 Aumentar la resistencia de la vaca para los patógenos causantes de mastitis. La mastitis es una enfermedad que se produce cuando la bacteria entra a través de la absoluta y se mueve en el canal del pezón y causa una infección bacteriana. Puede aumentar 'la resistencia a patógenos causantes de mastitis complementando las vacas las vacas dieta con altas dosis de vitamina E y selenio.
3 Mejorar las condiciones sanitarias de las áreas en las que viven y sus vacas deambulan a diario. Asegúrese de que las zonas de reposo están secos en todo momento y no hay césped limpio en las áreas donde los nuevos terneros se nacidos y criados. Haga todo lo posible para controlar la población de moscas en la zona. Las moscas son conocidos por transmitir las bacterias causantes de mastitis. aserrín de madera verde también es un caldo de cultivo para este tipo de bacterias y debe ser evitado.