De acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse (NDIC), nivel de azúcar en sangre se refiere a la cantidad de glucosa presente en la sangre de un ser humano o animal. A lo largo del día, y dependiendo de lo que come, su nivel de azúcar en sangre fluctuará. los niveles de azúcar en sangre son por lo general más baja por la mañana y se levantan después de las comidas.
Nivel normal de
La American Diabetes Association (ADA) define el nivel de azúcar en la sangre normal antes de una comida para estar entre 70 y 100 y después de una comida a ser inferior a 140. Estos números se calculan mediante la medición de la concentración de glucosa en el torrente sanguíneo.
Regulación
La concentración de glucosa es controlada por hormonas en el cuerpo. El NDIC explica que hay dos tipos de hormonas metabólicas que afectan los niveles de azúcar en sangre: hormonas catabólicas que aumentan la glucosa en sangre y hormonas anabólicas (insulina) que disminuyen la glucosa en sangre.
Las pruebas de azúcar en sangre
De acuerdo con el NDIC, dos pruebas diferentes pueden llevar a cabo para poner a prueba el nivel de azúcar en la sangre. La prueba A1C es realizado por un médico y refleja el nivel promedio de glucosa en sangre durante los últimos tres meses. La automonitorización de la prueba de glucosa en sangre se realiza por el uso individual de un metro a las medidas del nivel de glucosa en sangre en ese momento en el tiempo.
Efectos en la salud
Ciertas condiciones de salud pueden formarse cuando los niveles de azúcar en la sangre bajan demasiado o siguen siendo demasiado altos. De acuerdo con la ADA, esto puede dar lugar a síntomas que incluyen temblores, mareos, dolor de cabeza, mareo, confusión, náuseas, vómitos, sequedad de boca, y la posible pérdida de la conciencia o convulsiones.
Diabetes
De acuerdo con la ADA, la diabetes es la condición más común asociada con los niveles de azúcar en la sangre. La enfermedad se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal y el cuerpo no produce suficiente insulina o hacen un uso correcto de la insulina. Esto resulta en la comprobación diaria de los niveles de azúcar en sangre para prevenir los síntomas graves, negativas que se produzcan.