Los ricos, la firma de vieira es uno de los pequeños placeres culinarios de la vida. La buena noticia es que son bajos en grasa total, grasa saturada y colesterol. De hecho, la mayor parte de la grasa de vieiras está en la forma de la buena clase de grasa que puede ayudar a reducir el colesterol. Pero tendrá que ver la forma de preparar las vieiras con el fin de mantenerlos como parte de su dieta reductora de usar.
El colesterol en las conchas de peregrino
Una porción de 3 onzas de vieiras contiene 35 miligramos de colesterol, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Eso es un poco más del 10 por ciento del límite diario recomendado de 300 miligramos para la población en general. Si usted tiene enfermedad coronaria o colesterol de lipoproteína de alta densidad baja, se debe limitar la ingesta de colesterol a 200 miligramos por día, según la Asociación Americana del Corazón. Aún así, la cantidad en una porción de 3 onzas es sólo el 18 por ciento de su límite diario recomendado, así que mientras no se vaya por la borda en su consumo de colesterol que el resto del día o comer una porción enorme, se puede comer vieiras sin reserva.
Cuando vieiras puede ser menos saludable
Algunas preparaciones populares de vieiras pueden no estar bien en una dieta rica en colesterol controlados. Por ejemplo, empanados, fritos vieiras son considerablemente más altos en grasa total y grasa saturada. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA, una porción de 3 onzas de empanado de comida rápida y vieiras fritas contiene 11.5 gramos de grasa total, 3 gramos de grasa saturada y 64 gramos y de colesterol. Pero si se come toda la parte de restaurante de tamaño, que los informes de bases de datos del USDA es de seis piezas, que voy a recibir cerca de 20 gramos de grasa, casi 5 gramos de grasa saturada y 108 miligramos de colesterol.
El grasas saturadas Colesterol Conexión
Cuando se ve el nivel de colesterol, lo que limita su consumo de grasa saturada puede ser tan importante como limitar la ingesta de colesterol. De acuerdo con las directrices dietéticas del USDA para los estadounidenses de 2010, el exceso de colesterol aumenta los niveles de colesterol LDL dañino en el torrente sanguíneo. Las notas del USDA, sin embargo, que este efecto disminuye cuando usted mantiene su bajo consumo de grasas saturadas. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar su consumo de grasas saturadas al 7 por ciento o menos de sus calorías diarias. En una dieta de 2.000 calorías, 3 onzas de vieiras al vapor proporcionarían poco más del 1 por ciento de ese límite. El empanado comida rápida y vieiras fritas, por el contrario, proporcionarían un 31 por ciento por seis piezas de servir.
Los beneficios de los ácidos grasos poliinsaturados
El aumento de la ingesta de ácidos grasos poliinsaturados, especialmente cuando se consumen en lugar de grasas saturadas, puede ayudar a reducir el colesterol LDL, dice la Asociación Americana del Corazón. Los pescados y mariscos son algunas de las mejores fuentes de estos ácidos grasos beneficiosos. El ácido graso poliinsaturado omega-3 los ácidos docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico, EPA y DHA, pueden ser especialmente útiles para reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Una porción de 3 onzas de vieiras al vapor proporciona 0,15 gramos de EPA y DHA combinados, el 14 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y el 9 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres.