Lista de alimentos que se deben evitar con problemas renales

by admin

Según la Fundación Nacional del Riñón, enfermedad renal crónica es una condición médica que pueda dañar sus riñones y evitar que la realización de tareas importantes, tales como la regulación del agua corporal y otros minerales en la sangre, tales como sodio, calcio y potasio. Ellos fundación también dice que las dos causas principales de enfermedad renal crónica son la diabetes y la presión arterial alta, y los síntomas de la enfermedad renal crónica incluyen una falta de apetito, falta de concentración y la necesidad de orinar con frecuencia.

-altos de sodio Alimentos

Evitar los alimentos que son altos en sodio y sal, tales como alimentos procesados ​​en caja, papas fritas, alimentos fritos y sopas enlatadas. Al cocinar, usar menos sal, y en lugar de usar hierbas y especias como la albahaca, el tomillo, cebolla en polvo, ajo en polvo, eneldo y orégano. La señora Dash es un condimento baja en sodio y una alternativa a la sal de mesa. La reducción de su consumo de sodio le ayudará a controlar su presión arterial.

Productos lácteos con alto contenido de fósforo

Para proteger sus huesos y vasos sanguíneos, limitar la ingesta de alimentos lácteos cuando se tiene problemas renales porque la mayoría de los productos lácteos son ricos en fósforo, y esto podría obstaculizar sus riñones de regular el fósforo en su cuerpo de manera eficiente. En cambio, comer marcas de bajo contenido de grasa de los productos lácteos tales como sorbete, queso crema, queso ricotta y queso brie, debido a que estas marcas suelen ser bajos en fósforo.

Las frutas ricos en potasio

Frutas en general son saludables para usted, pero cuando se tiene la enfermedad renal crónica, evitar las frutas con alto contenido de potasio debido a un exceso de potasio puede dañar gradualmente su corazón. frutas ricos en potasio que debe evitar son las naranjas, kiwis, nectarinas, ciruelas y plátanos. En cambio, comer manzanas, fresas, ciruelas y uvas.

Las verduras ricos en potasio

Al igual que las frutas, también debe evitar las verduras ricos en potasio en el manejo de la enfermedad renal crónica. Estos vegetales son las patatas, tomates, aguacates, remolacha y espinaca cocida. En cambio, comer brócoli, repollo, zanahoria, coliflor, pepino, ajo y cebolla.

ETIQUETA: