Estas infecciones son conocidos como onicomicosis. Aunque cualquier persona puede contraer una infección por hongos en las uñas, se observa con mayor frecuencia en los adultos mayores. Las personas con ciertas condiciones de salud tales como diabetes son más susceptibles a las infecciones de las uñas. Ser consciente es una parte importante de conseguir ayuda para las infecciones por hongos en las uñas. A continuación encontrará una manera de identificar las infecciones por hongos en las uñas para que pueda obtener ayuda para ellos.
Instrucciones
Cómo examinar las uñas reconocer onicomicosis
1 Inspeccione cuidadosamente el clavo. Una coloración blanca o amarillenta y / o engrosamiento de la uña son indicadores comunes de la infección por hongos en las uñas.
2 Toque o toque la uña. Puede haber sensibilidad o dolor cuando el clavo se toca si una infección por hongos está presente.
3 Inspeccione el área alrededor de la uña para la hinchazón y / o enrojecimiento.
4 Examine el clavo para las áreas blancas.
5 Mire cuidadosamente el borde de la uña. Se puede levantar de la cama, aflojar o incluso caerse cuando la infección micótica de la uña está presente.
6 Observe el color de la uña. Si la uña parece tener una coloración verdosa o negro, esto es un signo de infección bacteriana.
7 Consulte a su médico si incluso un par de los síntomas pertenecen a la uña. Ellos le pueden dar un diagnóstico completo.
Consejos y advertencias
- Mantener los pies calientes y secos para prevenir la infección por hongos en las uñas.
- Use guantes de goma para lavar los platos.
- Si experimenta cualquier decoloración o engrosamiento de las uñas, consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.