Consejos de desintoxicación con metadona

by admin

La metadona se ha utilizado como un tratamiento para la adicción a los opiáceos, como la heroína, por más de 30 años, de acuerdo con la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas. Este narcótico sintético es utilizado por el cuerpo para ocupar los receptores opioides que se han vuelto dependientes de una cantidad excesiva de dopamina comunicados de heroína. tratamientos con metadona son supervisados ​​por un equipo de profesionales, pero algunos consejos pueden hacer que este período de desintoxicación más fácil y menos traumática.

Elija la Clínica de Derecho

Al igual que con los centros de desintoxicación, no todas las clínicas de metadona es el mismo. La Alianza Nacional de Medicamentos Recuperación Asistida enumera todas las clínicas de metadona en los Estados Unidos junto con su información de contacto. Si usted vive en o cerca de una ciudad importante, usted tendrá una elección de centros con las opciones de tratamiento variadas. Si no está cerca de una gran ciudad, puede que tenga que trasladarse a asistir a un centro de tratamiento con metadona certificada. Según el sitio web de Tratamiento con Metadona, hay más de 10.000 centros de metadona en los EE.UU. Algunos centros de tratamiento puede requerir un paciente que pagar gastos de su propio bolsillo, pero otras clínicas son capaces de proporcionar opciones de financiación alternativas.

Romper la adicción a la heroína

La metadona trabaja con el cuerpo para hacer que los receptores en el cerebro menos activos cuando se introduce la heroína dentro del cuerpo. Debido a esto, los usuarios que todavía se están llevando a la heroína se encontrarán con una dosis mayor de este narcótico para obtener los mismos efectos. Los que continúan consumiendo heroína, mientras que en una desintoxicación con metadona se pasan una gran cantidad de dinero tratando de obtener el mismo alto. Si no está dispuesto a romper su adicción a la heroína, se aconseja no ir de mantenimiento con metadona.

No socializan dentro de la clínica

El mantenimiento con metadona no sólo se utiliza para desintoxicar el cuerpo de la heroína, sino también para ayudar a reconstruir una vida fuera de los confines sociales de esta droga. Evitar la socialización con los clientes de una clínica de metadona. En su lugar, se centran su atención en la reconstrucción de su vida fuera de este narcótico. Pensar en una clínica de metadona como una puerta de entrada a su nueva vida, no un nuevo capítulo en su vida social.

Mantener una dosis baja

Dentro de una clínica de metadona, que son capaces de obtener diferentes niveles de dosis de metadona. Mientras que un mayor nivel de metadona puede ayudar a evitar los síntomas de abstinencia de heroína, además de aumentar la dependencia del cuerpo sobre la nueva sustancia. Mantenga sus dosis de metadona lo más bajo posible, lo que permitirá hacer la transición fácilmente en su desintoxicación final - la eliminación de todos los narcóticos de su sistema. Sin embargo, mantener una dosis adecuada para satisfacer sus síntomas de abstinencia para que no vuelva a usar la heroína. Hablar con un asesor de la clínica acerca de los niveles de dosificación apropiados e informarle de su objetivo a largo plazo, que es estar completamente libre de la heroína y la metadona.

ETIQUETA: