La dieta Sonoma es una dieta que tiene pautas similares a la dieta mediterránea. La Dieta Sonoma fue creado por el Dr. Connie Guttersen y su libro de dieta se convirtió en un bestseller del New York Times. Es una dieta que no sólo ayuda a los seguidores a perder peso, sino que también mantiene su corazón sano.
Instrucciones
1 Siga las tres olas de la dieta. Cada período dura varias semanas. La primera ola es la más limitantes y luego añadir continuamente alimentos en las olas posteriores de la dieta.
2 Comer muchos de los alimentos de la energía. Los alimentos de la energía son los artículos que se recomiendan para ser consumidos en grandes cantidades. Estos alimentos incluyen los tomates, uvas, cereales integrales, aceite de oliva y almendras.
3 Manténgase alejado de los alimentos con harina blanca y azúcar refinada. La Dieta Sonoma desalienta el consumo de alimentos que contienen cualquiera de estos productos. Estos alimentos mantendrá su elevado peso.
4 Crear platos de fruta para el postre. En vez de comer productos lácteos o comida chatarra para el postre, servir una ensalada de frutas o una tarta de frutas.
5 Utilice aceite de oliva en la preparación de alimentos y como aderezo. El aceite vegetal y la mantequilla son formas poco saludables de preparar los alimentos. El aceite de oliva es una grasa saludable que se puede utilizar generosamente.
6 Añadir el vino a sus comidas. Una cantidad moderada de vino tinto se recomienda en la dieta Sonoma. Es opcional y se consume normalmente en la cena.
Consejos y advertencias
- Recuerde que debe ejercer mientras que después de la Dieta de Sonoma. Esto fomenta aún más la pérdida de peso.
- La Dieta Sonoma permite la indulgencia ocasional. Esto incluye la mantequilla, chocolate negro y soda.