Ejercicios dislocación del hombro anterolateral

by admin

Una lesión común, dislocación del hombro (también conocido como "subluxación") puede ser tratada de forma no quirúrgica a través de la implementación de un programa integral de ejercicios bajo la supervisión de un profesional de la medicina, tales como fisioterapeuta. Este programa de rehabilitación variará dependiendo de la gravedad de la dislocación, y el rango conjunto actual de movimiento para el paciente, y por lo general consiste en tres procesos principales, cada aumento en la complejidad como la lesión mejora.

A partir Ejercicios

Según Scott Ortopédica, ejercicios de rotación interna y externa son el foco principal para el proceso de rehabilitación inicial. Ejercicios incluirán la colocación de brazo y el codo del paciente a lo largo del lado del cuerpo y se inclinó en un ángulo de 90 grados. A continuación, se aconseja a los pacientes para hacer girar el brazo hacia adelante y hacia atrás para ayudar a promover el aumento de movimiento dentro de la cápsula del hombro. ejercicios comunes adicionales incluyen encogimiento de hombros, aducción y abducción de elevación del brazo afectado y el antebrazo / bíceps de fortalecimiento de movimientos en un esfuerzo por aumentar la estabilidad de la articulación. pesos mínimos se pueden implementar en esta etapa depende de la gravedad de la dislocación.

Ejercicios intermedios

Como paciente vitrinas mayor tacto y el movimiento en el hombro, se introducirán ejercicios más complejos que implican el fortalecimiento isocinético y pueden incluir pesos que van de 5 a 10 libras. movimientos de estiramiento también se introducen en el plan de tratamiento en un esfuerzo por aumentar aún más el rango de movimiento y reducir al mínimo la inflamación. Según Scott Ortopédica, acondicionamiento total del cuerpo será el foco principal con el fin de mantener y promover la fuerza y ​​la resistencia. Flexiones y ejercicios de pesas adicionales también se pueden recomendar a los pacientes avanzados.

Ejercicios avanzados

Los pacientes se centrarán ahora en más movimientos de habilidad, incluyendo movimientos de lanzamiento, con el hombro afectado. Se introducirán ejercicios avanzados como el press militar, dominadas, y el fortalecimiento isocinético avanzada. La mayoría de los ejercicios deben comenzar con el brazo en un mínimo de 80- grados de abducción (sosteniendo el brazo hacia un lado y paralelo al suelo) con las mínimas molestias.

Según Scott ortopédico, estiramiento terapéutico se hará hincapié en la fase excéntrica en el fortalecimiento del manguito de los rotadores. acondicionamiento total del cuerpo seguirá siendo un foco para el paciente, a menudo incluyendo un programa de ejercicio en el hogar administrado por el fisioterapeuta supervisión en el momento del alta del tratamiento.

ETIQUETA: