La pérdida de peso es un proceso a largo plazo que no debe exceder de 1 o 2 libras. por semana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En consecuencia, las personas que buscan obtener resultados especialmente graves de pérdida de peso debe ser paciente y constante con su dieta. Visualización de una dieta como un cambio de estilo de vida en lugar de una solución a corto plazo puede ayudarle a tener éxito. Consulte a su médico o dietista antes de comenzar una nueva dieta para asegurarse de que es adecuado para usted.
Estricta baja en azúcar, de alta dieta de la fibra
El azúcar contribuye a un número significativo de calorías vacías --- calorías que contienen poco o ningún valor nutricional --- a la dieta de una persona. El azúcar y el azúcar-derivados se pueden encontrar en muchos procesados, alimentos enlatados y en caja en su tienda de comestibles. No hay dosis diaria recomendada, o RDA, para el azúcar, por lo que no es algo que se debe agregar a su café y cereales cada mañana --- esos son simplemente calorías innecesarias. Eliminando el exceso de calorías de azúcar de su dieta puede conducir a la pérdida de peso significativa. Por ejemplo, cortando sus diarios 20 onzas. botella de refresco de cola y el paquete de Twinkies puede reducir su consumo de azúcar por 102 g por día y 530 calorías --- la mayoría de los cuales son calorías vacías --- según SugarStacks.com. Eso equivale a 1 libra de pérdida de peso en el transcurso de siete días. Mediante la sustitución de este tipo de alimentos y bebidas con alto contenido de fibra opciones --- verduras, granos enteros y frutas --- obtendrá los nutrientes que su cuerpo necesita para apoyar la pérdida de peso y el desarrollo muscular, sentirse más lleno durante todo el día y tener más energía . Usted debe apuntar a 20 a 30 g de fibra por día, de acuerdo con MayoClinic.com.
Dieta vegetariana
Se estima que un 97 por ciento de todas las personas que hacen dieta en el extremo de América ganando todo su peso perdido de nuevo dentro de tan sólo cinco años, de acuerdo con la gente para el tratamiento ético de los animales, o PETA. Por otra parte, PETA señala que la dieta vegetariana es el plan de dieta única consistente y exitoso a largo plazo para las personas que buscan perder peso. El estilo de vida vegetariano está homologado como una forma saludable de vivir a partir de múltiples organizaciones de salud, incluyendo el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la Asociación Americana del Corazón. La razón por la que las dietas vegetarianas son tales herramientas para bajar de peso con éxito es que son generalmente más bajos en calorías que las dietas a base de carne. carne animal está lleno de calorías y grasas, por lo que la eliminación de estas calorías de su dieta, puede reducir su ingesta calórica diaria. La clave para perder peso con una dieta vegetariana es hacerlo bien, lo que significa que usted necesita para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo una cantidad adecuada de vitaminas y nutrientes por lo general carecen de una dieta sin carne. Esto incluiría calcio, proteínas, vitamina D, vitamina B-12, zinc, ácidos grasos omega-3, yodo y hierro. Al comer una amplia variedad de verduras, frutas, productos enriquecidos con vitaminas soja, cereales fortificados, tofu, col rizada, nueces, semillas, legumbres y granos enteros, puede asegurarse de que su cuerpo está recibiendo todos los nutrientes necesarios que necesita y perder peso al mismo tiempo.
Dieta tablero
Aunque la Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión, o DASH, dieta fue desarrollada por primera vez como un plan de dieta para ayudar a combatir la presión arterial alta, se ha demostrado que conducen a la pérdida de peso significativa en un período relativamente corto de tiempo. De hecho, DashDiet.org informa de que muchos usuarios de la dieta DASH han experimentado 10 a 35 libras. de la pérdida de peso en tan sólo unos meses. La razón de la alta tasa de éxito de la dieta DASH es en los tipos de alimentos recomendados, que pasan a ser la base del Plan de Mi Pirámide del USDA. Estas recomendaciones dietéticas se basan en la investigación científica y un sinnúmero de estudios sobre el tema de la alimentación y la nutrición saludable, y este plan de dieta es apoyado por el USDA y la Asociación Americana del Corazón, entre otras organizaciones de salud. La dieta DASH se compone de los siguientes grupos de alimentos: granos, frutas, verduras, productos lácteos bajos o sin grasa, carnes magras, frutos secos, semillas y legumbres y grasas y dulces limitadas.