Rapido y Facil
Puede difundir las bayas de Goji en una bandeja y rociarlos con agua. Permitir que se sienten sólo un par de minutos para ablandar y luego en remojo durante cinco a 10 minutos o hasta que estén bien y rolliza. Para tés, puede remojo durante cinco minutos en agua hirviendo.
Hacer jugo de Goji
Para hacer el jugo de goji, remoje sus bayas durante la noche. A continuación, echar las bayas y el líquido de remojo en una licuadora y añadir agua suficiente para llegar a mezclarse fácilmente. Puré y la tensión a través de un filtro de café o trozos de tela de tejido en un vaso o jarra. En unas dos horas todo el líquido debería haber goteado a cabo. Se pueden añadir más agua a la pasta y permitir que drene de nuevo para obtener más jugo de sus bayas.
resultado final
Las bayas de Goji se utilizan en una serie de recetas. Siga las instrucciones de su receta para rehidratar ellos. Cuánto tiempo debe remojarlos depende de si usted quiere que duro o blando y fácilmente puré. También puede comer directamente de la bolsa sin remojo. Elija la textura que más le convenga.