Remedio casero para el herpes

by admin

El herpes labial, a menudo llamados ampollas de fiebre y confundirse con las aftas, comienza como una pequeña protuberancia roja endurecida en el labio. Por lo general, la protuberancia está acompañado por una sensación de hormigueo debajo de la superficie de la piel. Unos días más tarde, que protuberancia se convierte en un pequeño grupo de ampollas rojas visibles sobre la superficie de la piel (Clínica Mayo). El herpes labial es causado por el mismo virus que causa el herpes genital, pero la mayoría son causados ​​por una cepa diferente del virus. Esta cepa se transmite de una persona infectada a una persona no infectada a través de utensilios para comer, toallas o máquinas de afeitar.

El tratamiento de herpes labial

Una vez que una persona está infectada con el virus del herpes, no existe una cura. El virus permanece latente en el cuerpo de la persona y puede reaparecer en cualquier momento sin previo aviso. El herpes labial se sabe que ocurren con mayor frecuencia durante la menstruación, en virtud de la exposición excesiva al sol, el estrés y la fiebre. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a tratar el dolor de frío cuando se produce un brote (Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica, 2009). Para un remedio casero para ser más eficaz en el tratamiento de herpes labial, uno debe tratar de usar el remedio cuando sienten la llaga se venía y antes de que se rompe a través de la piel exterior (Laddock, 2009).

Uno de los remedios caseros simples para el herpes labial es el hielo. La aplicación de una compresa de hielo cada cinco a diez minutos es una excelente manera de frenar un herpes labial porque el hielo impide el metabolismo del virus y se ralentiza el crecimiento del herpes labial. La aplicación de hielo también mantiene el herpes labial se convierta en tan grande como normal. El hielo también ayuda con algo del dolor que acompaña a un herpes labial. Si no se puede aplicar una bolsa de hielo cada cinco a diez minutos, ya que se requiere, entonces usted debe aplicar el hielo para el potencial de herpes labial tan a menudo como sea posible (Laddock, 2009).

Bolsas de té

Otro remedio casero para el alivio del dolor frío es la aplicación de una bolsa de té húmeda. La bolsa de té se debe aplicar de la misma manera como el hielo. El tipo de bolsa de té no es importante. Casi todos los tés tienen una composición a base de hierbas que incluye un elemento llamado ácido tánico. Este tipo de ácido se sabe que tiene propiedades antivirales que pueden ayudar a combatir los síntomas de herpes labial. Aloe Vera y extracto de melisa se sabe que tienen la misma capacidad de curación, bolsas de té, debido a su composición y se pueden utilizar también para aliviar los síntomas del herpes labial (Laddock, 2009).

Durante el Alivio del contador

El herpes labial se pueden tratar con algunos medicamentos que están disponibles en el mostrador. La mayoría de estos tratamientos son cremas o ungüentos que contienen lidocaína o alcohol bencílico. Las cremas se aplican directamente al sitio del dolor frío. Usted debe asegurarse de lavarse bien las manos después de aplicar los ungüentos para evitar transmitir la infección a otras áreas. Para aliviar el dolor que acompaña también a la aparición de úlceras bucales, se puede tomar un analgésico de venta libre, como Tylenol (Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica, 2009).

ETIQUETA: