El yogur es un delicioso aperitivo, y también está repleto de importantes vitaminas y bacterias vivas para ayudar con condiciones tales como el síndrome del intestino irritable (SII). El yogur es un producto lácteo, que se deriva de la leche. Cultivos de bacterias se agregan a la leche, lo que crea una textura más gruesa y un alimento saludable. El yogur puede ser saludable al elegir variedades bajas en grasa que contienen las bacterias adecuadas.
Yogur y "bacterias buenas"
Según la Clínica Mayo, el yogur que contiene bacterias buenas como los lactobacilos y las bifidobacterias pueden promover una mejor salud intestinal. Las personas que sufren de IBS también pueden experimentar una disminución en los síntomas, tales como hinchazón dolorosa y gas, al comer yogur todos los días.
Las vitaminas en el yogur
El yogur está lleno de nutrientes importantes como el calcio, yodo, vitamina B12, zinc, fósforo y potasio. El yogur es también una fuente saludable de proteínas.
Los niveles más bajos de LDL
De acuerdo con "alimentos más saludables es la palabra," el consumo de 3 oz de yogur al día puede reducir potencialmente los niveles de colesterol. Añadir una taza de yogur para el desayuno todos los días. Espolvorear el yogur con un poco de granola o fruta fresca para la variedad. El yogur también puede ser mezclado con fruta fresca o congelada para un batido fresco llenos de vitaminas.
Beneficios del Sistema Inmune
Las bacterias amistosas en el yogur también pueden estimular su sistema inmunológico. El yogur aumenta la deferencia de la inmunidad bodega, que es responsable de proteger nuestro cuerpo contra las infecciones por hongos y virus.
La elección de un yogur saludable
Según el asesor dietético de Yale-New Haven Hospital de, aprovechando los beneficios para la salud de yogur puede ser complicado. Asegúrese de elegir un yogur que es baja en grasas y calorías. También, asegúrese de que las etiquetas de promover cultivos vivos o activos. Esto asegurará que el yogur contiene las bacterias "buenas" que se encarga de beneficios para la salud. Elija un producto que no está a punto de expirar. Cuanto más cerca esté el producto llega a su fecha de vencimiento, las bacterias y menos beneficios para la salud que tiene.