Consejos de dieta de pérdida de peso para los adolescentes

by admin

Ser adolescente es bastante difícil sin tener que preocuparse por el exceso de peso y sentirse incómodo en su propia piel. Siguiendo un plan sensato puede ayudar a un adolescente a perder peso, mantenerse en forma y llevar una vida sana. La pérdida de peso no se trata de inanición y ser poco saludable, sino de estar más saludable mediante la dieta y el ejercicio.

Comida de conveniencia

No haga caso de las máquinas expendedoras y comida rápida a toda costa. comida de máquinas expendedoras y de comida rápida ofrecen mayor comodidad - pero también un montón de exceso de calorías y grasa. Lo que es peor, estos alimentos no le dan lo que necesita para mantenerse con energía y saludable. Si usted no puede esperar para una comida casera o un aperitivo, buscar los alimentos de conveniencia que son bajos en calorías y grasa. Palomitas de maíz y pretzels son mejores que las patatas fritas. En cuanto a la comida rápida, trate de la parrilla en lugar de alimentos fritos, omita las salsas y condimentos, y mirar para los lados más saludables, como rodajas de manzana, en lugar de papas grasosas.

Contar calorías

La pérdida de peso es simple matemática: Usted tiene que consumir menos calorías de las que quema el cuerpo en el transcurso de un día. Averiguar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita marcando una calculadora en línea como la que aparece en las referencias. Luego comer un par de cientos de calorías menos por día. No reduzca calorías demasiado drásticamente. Anote todo lo que come para realizar un seguimiento de su consumo de calorías - pero no te obsesiones. Recuerde, todo con moderación.

Dieta

Comer muchas frutas y verduras en lugar de la tarifa más grasa. Usted no tiene que cortar las patatas en su totalidad, pero en lugar de una doble primicia, intenta una porción y un lado de guisantes. Comer sólo carnes magras e incluir otras fuentes de proteínas, como la clara de huevo y frijoles. La proteína mantiene la sensación más llena que el azúcar y le dará la energía más duradera. Beber mucha agua. Si te gusta el té verde, que beba. Cuidado con las bebidas energéticas. Están llenos de calorías y pueden conducir a un choque de azúcar, la agitación y las complicaciones más graves, tales como palpitaciones del corazón.

Ejercicio

Muévanse. Si usted no está involucrado en la actividad física, ahora es el momento para empezar. Usted puede tratar de deportes organizados, unirse a un gimnasio o simplemente hacer ejercicio en casa. La dieta sola puede ayudar a perder peso, pero la combinación de la dieta con el ejercicio traerá mejores resultados, le ayudan a mantener el peso y te llevará a un estilo de vida saludable en general.

ETIQUETA: