Lesión cerebral traumática, comúnmente conocida como lesión cerebral traumática, afecta a casi 5 millones de estadounidenses y sus funciones diarias. Los efectos a largo plazo de las lesiones cerebrales pueden afectar el estado de ánimo, el equilibrio, la memoria y el habla. Los terapeutas ocupacionales, incluyendo el lenguaje y terapeutas físicos, ofrecen programas individualizados que reeducar el cerebro y reducir al mínimo estos síntomas que pueden negativamente a la vida de impacto.
El equilibrio y mareos
Un efecto duradero común de lesión cerebral traumática es la perturbación equilibrio, que puede poner en peligro muchas funciones diarias, como caminar y conducir. los programas de tratamiento de terapia ocupacional frente a este problema de equilibrio, también conocido como las alteraciones vestibulares, a través de ejercicios sencillos. Estos ejercicios y actividades restringen el cerebro para minimizar los mareos con el movimiento; Sin embargo, durante los ejercicios de los síntomas pueden ser más graves. Dr. Carey Balaban de la Universidad de Pittsburgh describe que los programas de tratamiento puede variar de una a 32 semanas, dependiendo de la gravedad de la lesión cerebral traumática.
Habla y Lenguaje
para encontrar palabras, dificultad para expresarse uno mismo y el tartamudeo son potenciales efectos a largo plazo de una lesión cerebral. Estos problemas de lenguaje pueden ser independientes o vinculados al deterioro cognitivo reflexivo de la pérdida de memoria y de procesamiento de dificultades. Ocupacional y logopedas desarrollan programas de asistencia a pacientes con daño cerebral para mejorar el funcionamiento cognitivo a través de juegos de memoria, programas computarizados y terapias de articulación de uno-a-uno.
Visión
alteraciones visuales después del TCE incluyen visión borrosa, pérdida de campo visual y dolor de las luces brillantes o miradas. Los problemas con la visión del impacto todos los aspectos de la vida, incluidas las actividades profesionales y de ocio. Si TBI ha afectado el lóbulo occipital, o la parte del cerebro responsable de la visión, habilidades de seguimiento visual, o la capacidad de seguir algo sin problemas con los ojos a la vez, puede resultar. programas de terapia ocupacional para la LCT incorporan la visión reconversión utilizando programas computarizados, los vidrios y la terapia de uno-a-uno.