Efectos secundarios levmetanfetamina

by admin

Efectos secundarios levmetanfetamina


Levmetanfetamina es el ingrediente activo en muchos descongestionantes nasales. Se utiliza para aliviar la congestión causada por varias condiciones diferentes. Al igual que con cualquier medicamento, el uso de levmetanfetamina puede resultar en efectos secundarios no deseados. Un médico debe ser consultado antes de usar descongestionantes nasales. Este medicamento es más ampliamente disponible en forma de inhalador nasal de plástico cilíndrico.

Usos

Levmetanfetamina es un medicamento que se usa para aliviar la congestión nasal. descongestionantes nasales promover el drenaje nasal y el alivio de la congestión nasal. La congestión nasal puede ser el resultado de una serie de factores, incluyendo la fiebre del heno entre otras alergias respiratorias superiores, un resfriado o sinusitis.

Efectos secundarios

Hay varios efectos secundarios adversos que se pueden experimentar al tomar levmetanfetamina. Algunos efectos secundarios comunes asociados con el uso de este medicamento son ardor temporal, estornudos, picazón, alteración del gusto y el aumento de la secreción nasal. El uso prolongado o frecuente puede dar lugar a recurrentes o empeoramiento de la congestión nasal. Un médico debe ser contactado si el usuario experimenta un rápido latido del corazón, mareos, temblores en las manos, dificultad para dormir, temblores o debilidad inusual.

advertencias

La dosis recomendada no debe excederse durante el uso de descongestionantes nasales. Levmetanfetamina no debe utilizarse durante más de siete días, ya que puede aumentar la probabilidad de experimentar efectos secundarios no deseados. Un envase de este medicamento no debe ser usado por más de una persona, ya que puede causar infecciones se propaguen. Levmetanfetamina deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Las mujeres que están embarazadas o lactantes necesitan ponerse en contacto con un médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

dosificación

Cada bomba de 800 ml de aire incluye entre 0,04 y 0,15 mg de levmetanfetamina. Este medicamento no debe ser utilizado con más frecuencia que cada dos horas. Se recomienda a los niños entre las edades de 6 y 11 al utilizar una inhalación en cada fosa nasal cada dos horas, según sea necesario, con supervisión de un adulto. Adultos y niños mayores de 12 años pueden utilizar dos inhalaciones en cada fosa nasal cada dos horas. Este medicamento no debe utilizarse en niños menores de 6 sin la recomendación de un médico.

interacciones

Utilice de levmetanfetamina mientras toma otros medicamentos puede comprometer la eficacia de los medicamentos que se toman. Algunos medicamentos que pueden causar reacciones adversas cuando se utiliza con levmetanfetamina son los antidepresivos, fármacos para la hipertensión, la tos y medicamentos para el resfriado y medicamentos para la alergia. Un médico debe ser consultado antes de usar estos medicamentos en conjunto con levmetanfetamina.

ETIQUETA: