Pica es un trastorno de la alimentación poco frecuente que se caracteriza por un apetito por las cosas sustantivas no nutritivos, tales como tierra o de plástico, que dura más de un mes. Afortunadamente, es posible gestionar pica. Siga estos pasos para aprender.
Instrucciones
1 Consulte con su médico tan pronto como note señales de que usted, o alguien cercano a usted, está participando en el comportamiento. Atento a los síntomas de la intoxicación, la anemia y la desnutrición como síntomas o causas de la pica.
2 Construir un plan. El éxito de los tratamientos de la pica se basan en la creación de un plan que tenga en cuenta que la víctima pica es y por qué está participando en el comportamiento. La participación de amigos y familiares para ayudar a vigilar al paciente y proporcionar un refuerzo de los conceptos relacionados con la alimentación no comestible va un largo camino para ayudar a manejar el trastorno.
3 Pruebe los tratamientos conductuales y asociativas. Parte del problema de pica pica es que los pacientes no se dieron cuenta de que están comiendo algo malo. La asociación de malos sabores y olores con objetos no comestibles ayuda a los pacientes que se abstengan de comer objetos no comestibles.
4 ver a un psiquiatra. Cuando las causas físicas se han descartado, pica podría estar asociado con la depresión y otros trastornos psicológicos. Muchos pacientes han encontrado que un régimen de inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS) ayuda a gestionar el trastorno. Pica los pacientes que tienen trastornos del desarrollo también podrían beneficiarse de un tratamiento psicológico y psiquiátrico para ayudar a frenar el desorden. Por lo tanto, consulte con un profesional de la salud mental para obtener más información.