Calabaza enlatada y Potasio

by admin
Calabaza enlatada y Potasio

Su médico puede sugerir que agrega más alimentos ricos en potasio a su dieta para controlar la hipertensión o controlar los calambres musculares. Aunque existen fuentes dietéticas más ricas en potasio, calabaza enlatada ofrece una cantidad moderada de este mineral. La calabaza enlatada lleva el atractivo adicional de ser un buen sustituto de la mantequilla y el aceite en productos horneados, por lo que es una opción saludable para el corazón por su contenido en potasio, así como por su capacidad para reemplazar la grasa saturada.

El contenido de potasio

Usted obtendrá un 5 por ciento del valor diario recomendado de potasio a partir de una porción de 1/2-taza de calabaza enlatada. Para un niño, la porción representa aproximadamente el 6,5 de sus necesidades diarias de potasio. Otras variedades de calabaza de invierno son más altos en potasio que la calabaza. La calabaza de invierno media contiene siete veces más potasio que la calabaza.

Las necesidades de potasio

Los adultos y los adolescentes necesitan 4.700 miligramos de potasio al día. Los preadolescentes necesitan 4.500 miligramos; niños de 4 a 8 requieren 3.800; y los niños deben recibir 3.000. El 1/2 taza de calabaza enlatada porción contiene 250 miligramos. El potasio es una parte clave de la DASH - Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión - plan de alimentación, ya que ayuda a regular la presión arterial. Obtener suficiente de este mineral también ayuda a evitar la calambres, dolor muscular y la fatiga asociada con la deficiencia de potasio.

Los nutrientes adicionales

La calabaza enlatada contiene 40 calorías en cada taza 1/2. No tiene colesterol y sólo 0,2 gramos de grasa saturada. La calabaza enlatada suministra aproximadamente 380 por ciento del DV para la vitamina A, y también es una buena fuente de fibra, hierro, magnesio, cobre, y vitaminas C y K.

Sugerencias para servir

Use puré de calabaza en lugar de mantequilla o manteca para aumentar el valor nutritivo de sus productos de panadería y al mismo tiempo reducir la grasa. Algunos nutricionistas recomiendan la eliminación de la mitad de la grasa de una receta en lugar de una cantidad igual de calabaza en lata; otros sugieren experimentar con la sustitución de toda la grasa con una cantidad igual de calabaza. Junto con el protagonista de golosinas conocidas como el pan de calabaza y pastel de calabaza, el fruto añade cremosidad a las sopas y guisos de invierno abundante. Como alternativa, los raviolis cosas con puré de calabaza, o tirar calabaza enlatada en cubos con pasta o arroz.

Los alimentos ricos en potasio

batatas, papas blancas, hojas de remolacha y la pasta de tomate se encuentran entre los alimentos más ricos en potasio. Otras buenas fuentes de este mineral son los frijoles blancos, almejas, yogur, jugo de ciruela, zumo de zanahoria, miel, pescado, soja, calabaza, plátanos, leche, espinacas, frutos secos, legumbres, carne de cerdo, plátano y zumo de naranja.

ETIQUETA: