La lucha contra la batalla para revertir amarillenta que se produce de forma natural a los dientes puede ser un desafío. Edad, la dieta y estilo de vida pueden contribuir al problema. La compra de un kit de blanqueamiento para llevar a casa de su dentista puede ayudar a mantener e incluso revertir este aspecto amarillo. Si no se siguen las instrucciones adecuadas, los pacientes corren el riesgo de sufrir hipersensibilidad térmica y la irritación gingival. Premier Perfecta 11 por ciento sistema de blanqueamiento es una forma segura y conservadora para iniciar blanqueo.
Instrucciones
1 Limpie sus dientes con el cepillo y el hilo dental a fondo antes de comenzar el proceso de blanqueo. Cepille la parte interior de las bandejas de blanqueo. Enjuague suavemente con agua tibia, para asegurar que no hay residuo de usos anteriores. Sacuda el exceso de agua.
2 Busque la forma de cada diente individual en la bandeja de blanqueo. En el lado que daba al frente de la sangría del diente, se le coloque una gota de la solución de blanqueo que mide aproximadamente la mitad del tamaño de un guisante. Repita este paso hasta que cada sangría diente tiene una gota aplicada.
3 Utilizando ambos pulgares, empuje suavemente para asegurar la bandeja en su lugar. Liso sobre la parte frontal de la bandeja con los dedos. Esto uniformemente dispersar el gel de blanqueo sobre las superficies frontales de los dientes.
4 Use la bandeja durante una hora el primer día. Mover hasta una hora dos veces al día durante la primera semana. Si usted tiene un historial de sensibilidad térmica, Premier Dental recomienda utilizar el gel de un 11 por ciento por lo menos durante una semana, antes de pasar a un gel más fuerte.
5 Retire las bandejas, una vez que se ha alcanzado el tiempo de tratamiento apropiado. Cepillo y el hilo dental sus dientes para eliminar cualquier residuo de gel restante. Limpiar el interior de las bandejas de blanqueo con el cepillo suavemente con agua tibia. No use agua caliente, ya que esto puede hacer que se distorsionan.
6 Evite comer o beber alimentos que mancha, o ser considerado --como ácido como las naranjas, bayas, jugo, tomates, café, té o soda durante el proceso de blanqueo. Los poros pequeños en los dientes llamados túbulos se han abierto y son susceptibles a las manchas y decoloración de hipersensibilidad, mientras que de forma activa.
Consejos y advertencias
- Para prolongar la vida útil de su gel blanqueador, almacenarlo en un lugar fresco y seco, como el refrigerador.
- No llene en exceso las bandejas de blanqueo. Al hacerlo gel puede descansar sobre el tejido gingival, causando irritación.
- No use blanqueador durante la noche. Esto hará que la deshidratación de los dientes, lo que resulta en la sensibilidad térmica.
- No utilice si está embarazada o amamantando.
- Evitar fumar, mientras que la decoloración.