Las opciones para las opciones de control de natalidad van desde los condones a las píldoras anticonceptivas hormonales a un método anticonceptivo permanente quirúrgica, pero también se pueden elegir los medios naturales para reducir su fertilidad y reducir sus probabilidades de quedar embarazada. Los defensores de los remedios herbales informan que pueden ayudar de manera efectiva y segura a protegerse de embarazo de forma natural y sin hormonas o métodos de barrera.
Cordón de la reina Anne
Una hierba probado para su uso como un método anticonceptivo a base de hierbas es cordón de la reina Anne, también conocida como la zanahoria silvestre. A menudo puede encontrar esta hierba silvestre que crece, aunque el sitio web de la Universidad de Purdue Agricultura señala que el manejo del follaje húmedo de esta planta puede causar irritación. Es la semilla de esta planta, que sirven de control de la natalidad natural. El sitio revela que los estudios en animales indican una dosis de 80 a 120 mg por día de extracto de semilla de cordón de la reina Anne toma por vía oral cuatro a seis días después de tener relaciones sexuales puede prevenir el embarazo, aunque la Universidad de Illinois en el sitio web de Chicago informa que las semillas deben masticarse para la máxima eficacia. Cosecha local advierte que no se debe confiar en el cordón de la reina Anne para el control de la natalidad si usted ha tenido recientemente un aborto, un aborto involuntario o un nacido vivo o está saliendo de la terapia de reemplazo hormonal o la píldora anticonceptiva. Consulte a su médico o herbolario si usted tiene un historial de riñón o cálculos biliares. No hay evidencia científica demuestra la eficacia del cordón de la reina Anne como método anticonceptivo natural.
Cohosh azul
Teniendo el cohosh azul puede ayudar con una variedad de problemas ginecológicos, pero también puede servir como un control efectivo parto natural. Usted puede encontrar esta hierba que crece silvestre en toda la parte oriental de los Estados Unidos, según el sitio web Descubrir Vida. La raíz es la parte útil de esta planta para usos medicinales. Botanical.com señala el cohosh azul es impredecible como el control de la natalidad porque una correcta dosificación no se conoce; Sin embargo, el sitio recomienda tomar no más de 1 cucharadita. tres veces por día o no más de 300 a 400 mg en una base diaria. La página web Gentle Birth señala que debe tener una carta de su ciclo menstrual, no perder de vista cuando caen los días más fértiles. Si tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días, un té hecho de 1 cucharadita. de caulófilo al 1 litro de agua hirviendo puede evitar el embarazo si bebió durante todo el día hasta que su período menstrual viene. La investigación científica no ha demostrado la eficacia de cohosh azul como un método natural de control de la natalidad.
poleo
Puede utilizar poleo como método anticonceptivo natural, pero se debe tener precaución como poleo puede causar daño hepático y renal, daño al sistema nervioso y una serie de otros problemas menos graves, de acuerdo con Medline Plus. Centro de Salud de la Mujer en Suiza prescribe poleo en combinación con otras hierbas, lo más a menudo el cohosh azul, para detener el embarazo, de acuerdo con el Laboratorio de Investigación de Biofísica de Orgón. El sitio web recomienda que tome poleo inmediatamente después de relaciones sexuales sin protección y antes de la implantación de un óvulo fecundado puede ocurrir para una máxima eficacia. Poleo hecho en un té sólo debe ser ingerido durante seis días como máximo, y no se debe tomar si su período menstrual es ningún más de 10 días de retraso. No hay ninguna investigación científica para demostrar que el poleo previene o detiene el embarazo de manera efectiva.