El trabajo por turnos es una práctica de empleo que se aprovecha de todas las horas del día, siete días a la semana. El objetivo es mantener el negocio productivo fuera de la típica jornada de trabajo de 9 a 5. Los empleados que trabajan durante la noche deben ajustar los patrones de sueño para dar cabida a la nueva agenda de trabajo.
sueño durante el día
Trabajar en el turno de noche se convierte en el horario de sueño completamente al revés. Para algunos trabajadores en este cambio, para conciliar el sueño, mientras que el sol está brillando es la parte más difícil de su trabajo. No sólo es el sueño afectada por turnos nocturnos, pero la vida familiar puede ser difícil también. Muchos trabajadores durante la noche duermen durante el día, mientras que los miembros de la familia están en el trabajo y la escuela, y se levantan para el día en la tarde para pasar algún tiempo con su familia.
Para conciliar el sueño durante la luz del día es más difícil de lo que parece. ritmo circadiano natural del cuerpo se establece en un horario de dormir durante la noche y estar despierto durante la luz del día. Es posible cambiar este ritmo y conseguir el sueño que usted necesita, mientras que el resto del mundo está despierto. Dale a tu cuerpo tiempo para adaptarse al nuevo horario de sueño. Deje que su familia y amigos saben cuáles son sus horas de sueño son para que no se verá afectado.
Luz y Sonido
Un cuarto oscuro es esencial para conseguir el sueño de un buen día. Ponga cortinas de oscurecimiento de las habitaciones y cubrir cualquier ventana que podría permitir que la luz se filtre en su habitación. Un cuarto oscuro indica al cerebro que es hora de dormir. cortinas de la ventana estándar permiten algo de luz en una habitación.
El nivel de ruido es mucho más alta durante el día que durante la noche. Durante el día usted tiene que lidiar con el ruido del tráfico, camiones de basura, niños jugando, y cortadora de césped del vecino. Los aficionados pueden contribuir a ahogar ese ruido y proporcionar ruido blanco que le ayudará a relajarse y dormir. Si un ventilador no está ayudando, una máquina de ruido blanco podría ser más eficaz. Apaga el teléfono y que todos sepan que no aceptará llamadas durante sus horas de sueño.
zeitgebers
Un zeitgeber es una señal del cerebro para las funciones biológicas del cuerpo. La luz es la zeitgeber natural más común que envía un mensaje al cerebro que es hora de conciliar el sueño. El trabajo por turnos, se tendrá que utilizar estas señales de una manera diferente para dar señales de su cerebro a dormir cuando el sol está brillando.
Su rutina de la hora de acostarse también puede ser un poderoso zeitgeber. Entrar en su pijama, lavarse la cara y cepillarse los dientes como una señal al cerebro de que se está preparando para el sueño. trabajadores del turno de entrar en un peligroso patrón de las siestas durante el día y nunca consiguen una noche completa y reparadora del sueño. Use la cama, y no quedarse dormido en su sillón reclinable o en el sofá con la televisión a todo volumen en el fondo.
Es difícil ir a dormir tan pronto como llegue a casa del trabajo. Programar su sueño de la misma manera que lo haría si usted trabajó durante el día. Ver un poco la televisión o leer antes de acostarse para descansar y relajarse después de su día. Tome un baño caliente para relajar el cuerpo y la mente en preparación para el sueño.