Adición de pudín hace una mezcla de torta húmeda en caja adicional, por lo que cada bocado se deshace en la boca. Trate de pudín de vainilla con cualquier cosa de una mezcla de torta amarilla para un pastel de especias. Incluso pudín de limón agrega un sabor cítrico refrescante para mezclas para tortas blancas y amarillas, mientras que el pudín de chocolate va bien con cualquier mezcla de pastel de chocolate. La naturaleza gelatinosa de budín también ayuda a mantener la estructura de la torta por lo que no necesita preocuparse por la sedimentación y la torta de perder su textura ligera y esponjosa.
Paso 1
Añadir la mezcla para pudín en un tazón. Usted necesitará una caja de mezcla para pudín para cada caja de mezcla para pastel.
Paso 2
Mezclar la mezcla de torta seca con la mezcla para pudín. Usted puede mezclar éstos fácilmente con una cuchara o batidor sin necesidad de que la batidora eléctrica.
Paso 3
Añadir los ingredientes húmedos a los ingredientes secos, utilizando la cantidad de cada ingrediente indicado en la caja de mezcla para pastel. pastel en caja se mezcla por lo general requieren de agua, huevos y aceite vegetal, pero algunas tortas de mantequilla ablandada llamar a la mantequilla en lugar de aceite.
Etapa 4
Mezclar los ingredientes húmedos y secos con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien combinados y todos los bultos son lisas. Raspe los lados de la cubeta de mezcla con una espátula de goma para asegurar que todos los ingredientes se mezclan bien.
paso 5
Verter la masa del pastel en un molde preparado y hornear a la hora y la temperatura indicada en la parte posterior de la caja de mezcla para pastel. Puede engrasar el molde para hornear con mantequilla vegetal y polvo con la harina, o rociarlo con spray antiadherente para hornear para prepararlo para la masa del pastel.
advertencias
- El helar el pastel antes de que se enfríe a temperatura ambiente hará que se rompa.
Consejos
- Algunas mezclas para pasteles, en particular los etiquetados "extra" húmeda, ya podrían incluir la mezcla de budín. Lea la caja de mezcla para pastel con cuidado y no añadir otra caja de pudín si ya está incluida porque Wil hacer el pastel más pesado.
Cosas que necesitará
- cuenco grande
- Cuchara o batidor de alambre
- Agua
- Huevos
- El aceite vegetal o mantequilla
- Mezclador eléctrico
- Molde para pasteles
- manteca vegetal y harina para hornear o aerosol antiadherente