La mantequilla de maní es un alimento con alto contenido de calorías y grasas y, si se consumen en grandes cantidades, puede contribuir al aumento de peso. Comer mantequilla de maní con moderación, sin embargo, es un componente saludable de una dieta bien balanceada.
beneficios
La mantequilla de maní contiene un nutriente llamado resveratrol y tiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antifúngicas. El resveratrol, que se encuentra en las uvas rojas y la planta de maní, podría ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, el consumo moderado de la mantequilla de cacahuete también podría ayudar a reducir el riesgo de cálculos biliares y la enfermedad de Alzheimer.
Caracteristicas
La mantequilla de cacahuete contiene fibra dietética, el magnesio y la vitamina E, además de hierro, calcio y cobre. También, aunque alta en grasas, grasas monoinsaturadas características de mantequilla de maní, también conocidos como "grasas buenas". La cremosidad y sabor dulce de mantequilla de maní convierten en una opción atractiva para los niños, que son por lo demás poco quisquillosos.
tipos
Tipos de mantequilla de maní incluyen mantequilla de maní comercial, que se fabrica la sustancia y la cremosidad suave, y la mantequilla de maní natural. mantequilla de maní natural solamente se agita, por lo que la textura no es tan suave como la crema o del tipo comercial. Ambos tipos deben contener un cierto porcentaje de mantequilla de maní y no contienen colorantes alimentarios artificiales o edulcorantes.