Aclamado por los nutricionistas, los científicos de la salud, y los fans como un potente tónico para la salud, el té de Kombucha se produce por la acción metabólica de una cultura específica, también llamada scoby Kombucha, el té negro, el agua y el azúcar.
Usted puede hacer su propia bebida de té en casa, pero primero se necesita un Kombucha Scoby, la cultura única que hace que la bebida a base de té delicioso acreditado por los entusiastas con muchos beneficios para la salud. Aquí es cómo conseguir uno.
Instrucciones
1 pregunte en su tienda local de alimentos saludables, especialmente los de propiedad independiente, para un scoby Kombucha. Incluso si no lo hacen por lo general llevan la cultura como un elemento regularmente abastecido en su tienda, que puede ser capaz de pedirlo para usted.
2 Pregunte a sus amigos de comida natural o cualquier persona que usted sabe quién elabora su propio Kombucha para una scoby adicional. Al hacer la bebida sobre una base regular, su cultura "madre" producirá más jóvenes - con el tiempo, tendrá demasiados. Encontrar a alguien que ya está en ese punto y que tendrá una gran fuente para su scoby Kombucha.
3 Busque un scoby en línea, ya que hay varias fuentes que proporcionan grandes cultivos vivos que se puede empezar a utilizar tan pronto como los reciba en el correo. Busque uno que es todo. Los que vienen en forma de polvo, lo que requiere un período de reconstitución y el crecimiento antes de poder utilizarlo para hacer té de Kombucha en casa, no son tan ideales.
Vea la sección Recursos, a continuación, para una fuente recomendada.
Consejos y advertencias
- Kombucha se piensa para limpiar el cuerpo de impurezas y toxinas. Muchos beben para la prevención del cáncer. (Declaraciones no evaluadas por la FDA.)
- Descartar una scoby si se vuelve a moho y adquirir una nueva.