Volver Espasmo Correcciones

by admin

espasmos en la espalda son contracciones involuntarias en los músculos de la espalda que causan el dolor que puede ser muy grave en algunos casos. Espasmos en la espalda son una dolencia común entre los atletas que emplean una gran cantidad de torsión y otros factores de estrés en la columna vertebral durante sus rutinas normales. En la mayoría de los casos, espasmos en la espalda son tratados, y debe considerarse un síntoma de una lesión de la articulación o ligamento vertebral subyacente.

Espasmos en la espalda Definido

Son contracciones espontáneas en músculos, y que puede ser muy doloroso cuando se producen cerca de la columna vertebral debido a la cantidad de nervios que se congregan en esa zona. Cuando estos nervios reciben mensajes que un ligamento o conjunta en la columna vertebral está lesionado de alguna manera, desencadenan contracciones como medida de protección natural, y creemos que estas contracciones en nuestros músculos de la espalda como espasmos en la espalda.

Si usted toma un giro incómodo al una pelota de béisbol, es posible esguince de un ligamento de la espalda y de ser informado de la lesión en forma de espasmos en la espalda dolorosas que le hacen acuesta en posición fetal por un buen tiempo.

Reposo, hielo y calor

La primera y más común de ruta para el tratamiento de espasmos en la espalda es el viejo recurso de reposo, hielo y el calor. Descansar su espalda en una superficie plana y firme en su mayoría de 24 a 48 horas. cojines blandos no son una buena opción, ya que permiten demasiado movimiento, y el objetivo es mantener la espalda inmovilizada por lo que no se agravará cualquier lesión en los músculos de la espalda o la columna vertebral.

Aplicar hielo en la espalda, a 1 hora y 1 hora en el lugar, durante las primeras 24 horas, a continuación, cambie a una compresa caliente después de que la hinchazón, el dolor o la inflamación disminuya. Incluso si usted comienza a sentirse mejor más pronto que tarde, darle a su cuerpo la oportunidad de sanar. Aunque el dolor puede disiparse, todavía puede haber una lesión subyacente que todavía no se ha curado.

Los relajantes musculares y antiinflamatorios

Al igual que con cualquier enfermedad, debe tratar el síntoma de alivio inicial y tratar la causa de la lesión para el alivio permanente. Los relajantes musculares, generalmente disponibles sólo con receta médica del doctor, tratar el síntoma, que es el espasmo en la espalda a sí mismo. Aliviar la contracción en el músculo reduce el dolor causado por la contracción y permite cierta libertad de movimiento para volver. Antiinflamatorios como el ibuprofeno y la aspirina tratan la causa, si se trata de un esguince de ligamento o contusión conjunta, mediante la reducción de la inflamación hasta que la curación natural sigue su curso.

ETIQUETA: