Hay mucha gente a conseguir. Esas molestas llagas rojas en sus labios. No se puede ocultar ellos, ya sea! El herpes labial y ampollas de fiebre, son comunes ya que el clima más frío viene alrededor y, a menudo son inducidas por el estrés o leve a severa disfunción del sistema inmune. Hay maneras de tratar de manera efectiva. Así es cómo.
Instrucciones
1 PREVENIR ELLOS PARA EMPEZAR: Ampollas de fiebre a menudo se producen cuando los labios están sobre expuestos a las inclemencias meteorológicas que se secan, cap, o se queman, ellos. Prevenir las ampollas de fiebre o herpes labial, por el cuidado activo de sus labios. técnicas de exfoliación y basados en el petróleo, no bálsamos labiales naturales ayudarán a prevenir su formación. Además, considerar la adopción de la lisina si usted tiene problemas frecuentes con el herpes labial o herpes febril.
2 SI NO conseguirlos: NO recoger o hacer estallar cualquier ampolla de herpes labial. Sí, es justo ahí, lo sé. Dejarlo solo o es probable que haga más grande o lo extendió hasta el borde opuesto!
3 TRY sobre los remedios contrarios: Abreva, Blistex, y muchas otras cremas tópicas están disponibles para sofocar los disturbios de herpes labial.
4 USO DE HIELO: A la primera señal de un dolor frío, aplicar hielo durante unos minutos a la vez. Retire y repetir. A menudo, esto va a aliviar el nervio "hormigueo" sensación que significa el dolor frío está activo.
5 se aplican aceites esenciales: aceite esencial de geranio se recomienda a menudo por aromaterapeutas para ser aplicados directamente (no diluido) a la llaga o la ampolla. El más temprano se aplica, más eficaz será. El olor a flores en los labios es un elemento disuasorio para muchas personas.
6 MANTENER estrés bajo control: El herpes labial puede ser su primera señal evidente de estrés en su vida. Seamos realistas, a veces tener demasiado "hacer" en la lista de tareas crea un estrés que no somos conscientes de; sin embargo, al ver que fea llaga en el labio se hace bastante obvio! Obtener sus niveles de estrés bajo control, y se puede prevenir, o crear condiciones para sanar, herpes labial y herpes febril.