Cómo tratar el herpes labial en los niños

by admin

El herpes labial, que son causadas por un virus del herpes, pueden hacer que un niño desgraciado. A pesar de que va a desaparecer por su propia cuenta, hay varias cosas que puede hacer tanto a acelerar el proceso y hacer que su niño esté más cómodo en el ínterin.

Instrucciones

1 Aplique una pequeña cantidad de pomada de zinc a base de agua para el herpes labial. Esto tanto secar el dolor, lo que acelera el proceso de curación, y ablandarlo, lo que impide dolorosa agrietamiento y sangrado.

2 Aplique hielo o un analgésico tópico tal como lidocaína o alcohol de bencilo para ayudar con el dolor. Si estas técnicas no ofrecen suficiente confort, ofrecer a su hijo una dosis de acetaminofeno.

3 Dele a su niño alimentos suaves para no irritar la llaga. Evitar los alimentos picantes, salados o amargos.

4 Anime a su hijo a lavarse las manos regularmente con jabón y evitar tocar la llaga. Esto limitará las posibilidades de que la infección se puede expandir.

Consejos y advertencias

  • Advierta a sus hijos de no tocar sus ojos mientras que ella tiene un herpes labial. Si su hijo se queja de dolor en el párpado o la superficie del ojo, ver a un médico de inmediato para comprobar si hay herpes ocular, que puede causar ceguera en casos raros.
  • Mantener al niño alejado de los recién nacidos, que pueden ser muy susceptibles al virus del herpes.
ETIQUETA: