La mayoría de las personas tienen zonas de su cuerpo que no están contentos con. Estos problemas son a menudo protuberancias de grasa y rollos que no parece que se vaya, independientemente de lo que haces. El ajuste de su dieta es sólo una parte de la eliminación de la grasa corporal. Para agilizar su cuerpo y para conseguir una buena forma, el entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular son esenciales. En lugar de centrarse sólo en la grasa del abdomen o los muslos flácidos, asumir un enfoque de todo el cuerpo, ya que, a menos que esté dispuesto a considerar la liposucción, la reducción de grasa en una zona que no es posible.
Instrucciones
1 adquieren una rutina de ejercicio cardiovascular por lo que aumenta su metabolismo y quemar más calorías. Trabajar hasta la realización de por lo menos 45 minutos de cardio al día, tres días por semana. Andar en bicicleta, nadar o correr o hacer ejercicio en una escaladora o máquina de ejercicio elíptica. Tomar clases de aeróbic o mirar en deportes de grupo para añadir variedad y evitar el aburrimiento.
2 Incorporar el entrenamiento de fuerza durante 45 minutos por día, tres días por semana. El entrenamiento de fuerza promueve el crecimiento de tejido muscular. El tejido muscular estimula el ritmo de su metabolismo en reposo para que queme la grasa, incluso después de su entrenamiento. Realizar ejercicios como sentadillas y las estocadas ponderados para las piernas, flexiones de pecho, abdominales para los abdominales, de pesa para sus bíceps y tríceps y salsas para los tríceps. Utilice su peso corporal, máquinas o pesas para la resistencia.
3 perder 1 libra por semana mediante la ingestión de 500 calorías menos cada día durante siete días. ¿Por qué 500 calorías? Entiendo que para perder 1 libra de grasa, usted necesita tomar en 3.500 calorías menos de lo usual. Para perder esta lo largo de siete días, usted tiene que cortar 500 calorías al día. El doble de las calorías a 1.000 por día para perder 2 libras. por semana.
4 Tomar en los hábitos alimenticios saludables que pueden ser fácilmente mantenidos en el largo plazo. Evitar grasos, azucarados, fritos y alimentos procesados. Elija carbohidratos complejos como frutas y verduras más de hidratos de carbono simples como papas fritas y pan blanco. Coma carnes magras en lugar de carnes grasas y utilizar las grasas no saturadas que no aumentan los niveles de colesterol. Consumir alimentos como el arroz integral, pollo, pescado, aceite de oliva, frutos secos crudos, frutas y verduras.
5 dormir al menos siete horas por noche, según lo recomendado por la Fundación Nacional del Sueño. La falta de sueño se asocia con aumento de peso, aumento de la ansiedad y la obesidad.
6 Practica la meditación para mantener los niveles de estrés bajos. De acuerdo con el sitio web natural para las mujeres, altos niveles de estrés promueven la producción de cortisol en el cuerpo. Esta hormona del estrés está vinculado a la acumulación de grasa, sobre todo alrededor de su centro.
7 Beba de 8 a 12 vasos de agua al día para mantener su cuerpo funcionando correctamente. El agua hidrata su cuerpo, promueve la sana digestión y metabolismo de las grasas y previene la hinchazón.