Cómo hacer Jarabe casero para un bebé

by admin

Tos elimina sustancias que causan los patrones de respiración difíciles. Sin embargo, algunas toses interrumpen el descanso y, por tanto, pueden causar más daño que bien. Los bebés y los niños pequeños no pueden tomar expectorantes tradicionales que ayudan a aflojar la mucosidad. jarabes para la tos caseros ofrecen alivio calmante y abordar con seguridad la raíz de la tos.

Instrucciones

1 Calentar el jarabe de maíz y agua hasta que el jarabe es fácil de remover. Si es necesario, añadir agua adicional para llevar el jarabe para la consistencia deseada. El jarabe debe permanecer lo suficientemente gruesa como para revestir y calmar la garganta.

2 Añadir el jengibre y llevar la mezcla a fuego lento. El jengibre contiene gingeroles y shogaoles, que se han demostrado para aliviar la tos y reducir el dolor y la fiebre.

3 Retire la mezcla del fuego y se vierte en un frasco de vidrio. No intente verter jarabe caliente en un recipiente sensible al calor, tal como plástico. El jarabe se espesa cuando se enfría, por lo que transportarlo en el contener, si bien es todavía lo suficientemente caliente para verter fácilmente.

4 Guarde el jarabe a temperatura ambiente durante un máximo de tres meses.

Consejos y advertencias

  • Añadir 2 cucharadas. de limón al jarabe al mismo tiempo que el jengibre para mejorar el sabor del jarabe.
  • Tradicionalmente, la miel se utiliza en lugar de syup maíz. Sin embargo, debido a los sobresaltos de botulismo, que no es recomendable para los recién nacidos; Nunca se debe dar miel a niños menores de 13 meses.
ETIQUETA: