Con su forma redonda y crujiente, jugosa interior, peras asiáticas son en muchos aspectos más que recuerdan a las manzanas que peras. Y como las manzanas, sino que también proporcionan muchos beneficios nutricionales importantes.
calorías
Debido a su alto contenido de agua, peras asiáticas son relativamente bajos en calorías. Hay sólo 50 calorías en un promedio de tamaño (diámetro de 2 1/2 pulgadas) de pera asiática.
Grasa
Al igual que muchas frutas, peras asiáticas no contienen grasas, grasas saturadas o grasas trans. También son libres de colesterol.
Vitaminas y minerales
Las peras asiáticas contienen muchas vitaminas y minerales que son importantes para nuestra salud en general. Ellos son una fuente especialmente buena de la vitamina C y la vitamina K.
Fibra
Una pera asiática contiene 4 gramos de fibra dietética, que es el 18 por ciento de la cantidad diaria recomendada. La fibra juega un papel importante en las dietas saludables, ayudando a mantener la regularidad intestinal y prevenir enfermedades crónicas.
Azúcar
La principal desventaja nutricional de peras asiáticas es que contienen una cantidad relativamente alta de azúcar, aproximadamente 9 gramos por pera de tamaño medio. Aunque este tipo de azúcar que se produce de forma natural en la fruta, el consumo excesivo puede contribuir a la obesidad, caries y otros problemas de salud.