Acerca de los adolescentes con parálisis cerebral

by admin
Acerca de los adolescentes con parálisis cerebral

La parálisis cerebral es un trastorno cerebral que afecta a la coordinación de los movimientos del cuerpo y el tono muscular. Las personas con parálisis cereales pueden tener dificultad con las actividades cotidianas, como caminar o vestirse, dado que la condición afecta el control muscular. Estas dificultades pueden hacer que la adolescencia muy difícil para un adolescente con parálisis cerebral.

Salud física y los cambios físicos

Los adolescentes con limitaciones físicas más graves tienen más problemas de salud y más dificultades con las funciones diarias, según lo informado por un estudio en la edición de marzo de 2009 de la "medicina del desarrollo y Neurología Infantil" por el Dr. Elsie Davis y sus colegas. Los cambios en la altura y el peso puede afectar a la movilidad y el equilibrio. La aceptación de las limitaciones físicas se refiere a una mayor calidad de vida.

Dolor

Alrededor del 65 por ciento de las adolescentes y el 50 por ciento de los adolescentes informan que tienen dolor, según un estudio en el número de primavera de 2010 de "Pediátrica Terapia Física". El dolor se produce sintió con mayor frecuencia en los pies, tobillos, rodillas y espalda baja. El dolor puede interferir con las actividades cotidianas, como caminar y ser capaz de concentrarse en la tarea.

Bienestar Social

Ser aceptado por los pares ayuda a dar a los adolescentes con parálisis cerebral un sentido de pertenencia, de acuerdo con el estudio realizado por el Dr. Elsie Davis. Los adolescentes con parálisis cerebral pueden sentirse frustrados o desanimados por ser ignorado por sus compañeros o tener interacciones con otras personas incómodas. En comparación con los adolescentes sin discapacidad, los adolescentes con parálisis cerebral a menudo se vuelven más aislados, menos activos socialmente y tienen menos relaciones sexuales, según lo observado por una revisión de la investigación en la edición de diciembre de 2006, de "Clinical Rehabilitation". Las barreras a las relaciones sociales y sexuales entre los adolescentes con parálisis cerebral incluyen limitaciones físicas, experiencias sociales negativas y falta de autoestima.

Autoestima

El sentirse bien con uno mismo resulta importante para la calidad de vida. La parálisis cerebral puede afectar negativamente a la autoestima de un adolescente, como los impedimentos físicos pueden conducir a sentimientos de frustración, ira y tristeza. Los adolescentes con parálisis cerebral pueden sentirse diferentes de sus compañeros. El apoyo a la consecución de objetivos alcanzables de los demás puede ayudar a mejorar la autoestima de un adolescente con parálisis cerebral, según un estudio en la edición de noviembre de 2000, de "investigación cualitativa en salud".

La independencia y la transición a la adultez

La separación de los padres sigue siendo una característica principal de la adolescencia. Conseguir una mayor independencia es importante que los adolescentes con parálisis cerebral, según un estudio Dr. Elsie Davis. Sin embargo, los impedimentos físicos pueden interferir con el establecimiento y el mantenimiento de la independencia, lo que puede provocar sentimientos de frustración, ira, tristeza y nerviosismo. Los adolescentes con parálisis cerebral pueden preocuparse acerca de cómo las limitaciones físicas tendrán un impacto en su capacidad de vivir lejos de sus padres o encontrar una pareja romántica.

ETIQUETA: