Las quemaduras pueden provenir de una serie de causas, incluyendo el sol, calor o frío extremo, el vapor, la fricción y productos químicos. Puede que no quiera comprar una crema de la quemadura de la estantería, o es posible que prefiera utilizar sustitutos más naturales siempre que sea posible. A pocos remedios alternativos diferentes pueden trabajar bien en las quemaduras.
Miel Manuka
La miel de Manuka de Nueva Zelanda contiene propiedades curativas en su néctar. Se utiliza en una herida, la actividad antibacteriana de la miel de abeja se detiene la quemadura de la infección y ayuda a reparar el tejido dañado de la piel y. La miel de Manuka también tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que ayuda a actuar como un analgésico.
Leche
Una solución a base de leche se puede hacer en casa puede ayudar a aliviar los síntomas de las quemaduras solares. Mezcle una cucharadita de leche en polvo con cinco cucharadas de agua para hacer una pasta espesa y agregar dos pizcas de sal. Use una espátula para aplicar la pasta sobre las zonas quemadas de la piel. No lo cubra con un vendaje con el fin de obtener los mejores resultados. El dolor de la quemadura de sol pronto comenzará a desaparecer. Añadir más de la pasta si el dolor comienza a regresar después de un tiempo.
Vinagre
vinagre diluido se dice que es uno de los mejores relevistas para el dolor causado por una quemadura. Como muchos hogares tienen vinagre en el armario, puede utilizar la solución rápidamente. Para hacer que el vinagre diluido, mezclar una parte de vinagre de cualquier variedad a una parte de agua, por ejemplo una cucharadita de vinagre y 1 cucharadita de agua. Empapar un paño en el vinagre diluido. El vinagre ofrece tanto el alivio del dolor y le ayuda a relajarse después del trauma. Si el dolor regresa después de un tiempo, conseguir un nuevo paño empapado en vinagre diluido y aplicarlo a la zona de nuevo.
Aloe vera
El uso de las hojas de una planta de aloe vera puede ofrecer un remedio excelente para las quemaduras. Corte un pequeño trozo de una hoja carnosa de la planta de aloe vera y exprimir el jugo de aloe vera directamente sobre la herida. El aloe vera contiene astringente y también tiene propiedades curativas de tejido, por lo que es ideal para calmar y reparar una quemadura. Es una buena idea para mantener una planta de aloe vera en su casa para hacer frente a quemaduras relacionadas con la cocina.
Algodón-Ash Pega
Esta alternativa a la crema de la quemadura se deriva del antiguo arte de curación de la India Yunani y se dice que ha sido utilizado durante siglos para tratar las quemaduras. Tome un pedazo grande de lana de algodón y se quema en una olla de metal. Tomar la ceniza de la lana de algodón quemado y se mezcla con aceite de oliva hasta formar una pasta espesa. Si usted no tiene ningún aceite de oliva entonces cualquier aceite de cocina puede ser utilizado. Aplicar la pasta de negro a la quemadura y cubrirla con papel film. El dolor comienza a desaparecer en cuestión de momentos y el choque del trauma retrocede. Aplicar la pasta fresca si el dolor regresa. Continuar aplicando durante una semana, dependiendo de la gravedad de la quemadura, momento en el cual la quemadura debería haber sanado.