Cáncer, un grupo de enfermedades que causan el crecimiento descontrolado de las células mutadas en su cuerpo, mata a más de 500.000 estadounidenses cada año, según el Instituto Nacional del Cáncer. El cáncer de hueso puede requerir cirugía que hace un injerto de hueso es necesario, y su oncólogo puede optar por usar sulfato de calcio en su tratamiento.
Acerca del cáncer
Hay más de 100 tipos de cáncer, lo que puede afectar a casi todas las partes de su cuerpo. Las categorías principales de cáncer incluyen el carcinoma o cáncer que afecta a su piel o los tejidos en la superficie de sus órganos; sarcoma, que es un cáncer que comienza en el cartílago, grasa, vasos sanguíneos, músculos, huesos o tejidos conectivos; leucemia, o cáncer de la médula ósea; linfoma y mieloma, cánceres que afectan a las células del sistema inmunitario; y los cánceres del sistema nervioso central, que se producen en los tejidos de la médula espinal y el cerebro.
Acerca de sulfato de calcio
El sulfato de calcio se caracteriza como CaSO4 en términos de química - que es la sal sulfato de calcio. A menudo se encuentran en forma hidratada como yeso, que es un componente crítico de yeso de París. El sulfato de calcio puede beneficiar a su salud. Ayuda a la cicatrización de heridas lenta velocidad y también puede ayudar a granos secos, úlceras y abscesos.
Sulfato de calcio y el cáncer
El sulfato de calcio puede ser útil para los cánceres de tipo sarcoma. Un estudio publicado en la edición de septiembre de 2011 de "Clínicas de Cirugía Ortopédica" investigó a 56 pacientes con tumores óseos que habían sido sometidos a cirugía ósea y determinó que el sulfato de calcio se inyecta en el hueso es un costo más bajo y comparable alternativa eficaz para el injerto óseo. Aunque la mayoría de los tumores óseos no son cancerosos, algunos tumores son cancerosos y potencialmente peligrosa para la vida.
El tratamiento tradicional para los tumores óseos cancerosos
El tratamiento no quirúrgico de los tumores óseos cancerosos incluye la radiación y la quimioterapia. La radiación se basa en altas dosis de rayos X como medio de reducir los tumores y matar las células cancerosas. La quimioterapia es un medicamento que mata las células cancerosas. Su oncólogo también puede sugerir la cirugía para eliminar secciones de hueso canceroso, que pueden requerir un injerto de hueso para reemplazar el tejido extirpado, o la amputación de una extremidad.