anuncios de suplementos conjuntos llenan los programas de televisión y radio, así como revistas. Es realmente sorprendente cuando tantas personas sufren de dolor en las articulaciones y rigidez. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, "La artritis es la causa más común de discapacidad en los Estados Unidos, lo que limita las actividades de casi 19 millones de adultos." Comparar suplementos comunes leyendo acerca de la información técnica, pidiendo a su farmacéutico y leer las reseñas de los consumidores.
Instrucciones
1 Encuentra las especificaciones de cada suplemento para las articulaciones que está comparando. Buscar la información en los anuncios de revistas (en la "letra pequeña" que acompaña a este tipo de anuncios), en los sitios web de los fabricantes, o si los datos no se publican, por correo electrónico los fabricantes y pedir folletos. Su farmacéutico también puede tener las hojas de especificaciones en la mano.
2 Compare ingredientes. Busque componentes probados como la glucosamina y condroitina. Algunos suplementos tienen la aspirina en ellos también. Busque cualquier ingrediente que no esté acostumbrado para averiguar lo que son y si se han demostrado eficaces. El sitio web de evaluación conjuntas Suplementos listas de ingredientes de algo de lo que tiene que ser los mejores componentes suplemento para las articulaciones, incluyendo los HSH y Sam-e, y le da un enlace a las listas completas de sus favoritos.
3 Descubre cómo los suplementos comunes que podrían afectar a más del uso a largo plazo. Compruebe la literatura o pregunte a su farmacéutico cuál píldoras de suplementos conjuntos se han demostrado para ayudar a más con el tiempo. Siga leyendo para averiguar qué tan rápido se puede contar con el suplemento para las articulaciones para mejorar los síntomas de artritis.
4 Tome nota de los efectos secundarios. Incluso los efectos secundarios que rara vez se enumeran en la documentación del producto. Tenga en cuenta que es posible que tenga una experiencia incómoda. Por ejemplo, la Asociación Americana de Cirujanos Ortopédicos enumera los efectos secundarios de algunos de los principales ingredientes de los suplementos. Tanto la glucosamina y condroitina pueden causar malestar gastrointestinal, por ejemplo. Lee los comentarios de los consumidores para averiguar los problemas que otros han tenido con los suplementos que se están estudiando.
5 Compare precios. Se divide el precio total por el número de pastillas para obtener el costo por la píldora.