Cómo tratar la bronquitis asmática

by admin

Si usted tiene asma y experimenta una inflamación de la mucosa de los bronquios, es posible que tenga bronquitis asmática. Esta condición se produce cuando una persona con asma tiene bronquitis crónica, que causa inflamación a largo plazo y grandes cantidades de moco en las vías respiratorias. Los síntomas del asma son similares a los de la bronquitis crónica. Puede experimentar episodios de sibilancias, falta de aliento, tos encaja en el que se produce esputo o mucosidad, congestión del pecho, dolor al respirar, el exceso de producción de moco y la infección en las vías respiratorias que conducen a los pulmones. Si este es el caso, póngase en contacto con su médico para recibir el tratamiento adecuado.

Instrucciones

Cómo tratar la bronquitis asmática

1 Asegúrese de que está respirando aire fresco y limpio. Dejar de fumar si usted fuma, y ​​evite el humo de segunda mano. Pregúntele a su médico acerca de los tratamientos para dejar de fumar. Pregunte a sus amigos y familiares que no fumen a su alrededor. También evitar cualquier cosa que desencadena el asma, tales como la contaminación en interiores y exteriores, vapores químicos y perfumes, caspa de animales, polen y los ácaros del polvo. Use un filtro de aire de alta eficiencia en el hogar, y un humidificador - especialmente en la habitación - si usted vive en un clima seco. El aire húmedo ayudará a aflojar el moco espeso en sus vías respiratorias.

2 Consulte a su médico acerca de los medicamentos como los broncodilatadores, tanto a corto como a largo actuación, para abrir las vías respiratorias; corticosteroides inhalados y esteroides orales para reducir la inflamación de las vías respiratorias; y antibióticos para tratar las infecciones respiratorias causadas por bacterias.

3 Si tiene reflujo gastroesofágico, o ERGE, asegúrese de que usted está tomando precauciones con su dieta y el uso de medicamentos (como Nexium o Prilosec) según lo prescrito por su médico. ERGE puede agravar las vías respiratorias cuando los vapores de ácido del estómago fluyan hacia ellos. También asegúrese de que sus senos son saludables y que el tratamiento de cualquier goteo o sinusitis post-nasal que podría agravar las vías respiratorias.

4 Si sus síntomas empeoran repentinamente, puede producirse una insuficiencia pulmonar. Es esencial para obtener atención médica de inmediato si comienza la tos o sibilancias más, si usted experimenta un aumento en la producción de moco, o si tiene más dificultad para respirar. Puede requerir medicamentos adicionales, oxígeno suplementario o de hospitalización.

5 Consulte a su médico si necesita rehabilitación pulmonar para ayudarle a participar en las actividades cotidianas. La rehabilitación pulmonar proporciona formación en el ejercicio y la nutrición de asesoramiento. Se podría trabajar con los fisioterapeutas, terapeutas respiratorios, dietistas y especialistas en ejercicio para personalizar un programa.

ETIQUETA: