¿Qué pueden hacer los maestros hacer para ayudar a los adolescentes en riesgo de abandonar?

by admin
¿Qué pueden hacer los maestros hacer para ayudar a los adolescentes en riesgo de abandonar?

Como padre, es importante estar alerta y listo para tomar acción para mantener a su hijo en la escuela. De acuerdo con el sitio web de la familia de la escuela, los padres pueden observar los signos de advertencia de que su hijo adolescente puede abandonar los estudios. Las señales de advertencia incluyen grados pobres, falta de objetivos, la baja confianza, la falta de participación en actividades extracurriculares y más de cinco faltas cada plazo. Tomar medidas y ponerse en contacto con el maestro de su hijo si se le ve exhiben más de una señal de advertencia. El maestro de su hijo puede ayudar a mantenerlo en pista.

Identificar las barreras académicas y sociales

El maestro de su hijo está en condiciones de ser testigo de la capacidad de su hijo para aprender y sus interacciones típicas - o falta de ella - con los demás. Si su hijo tiene problemas con el aprendizaje, muchas escuelas cuentan con programas que pueden hacer frente a sus necesidades. Si sus barreras son sociales - como la sensación de aislamiento o ser incapaz de relacionarse con sus compañeros - el profesor puede sugerir opciones de enseñanza alternativos, tales como la adquisición de un GED o asistir a un campus satélite para los estudiantes que no son adecuados para el entorno educativo general.

Fomentar la asistencia y Participación

Un maestro tiene la oportunidad de influir en sus alumnos cada día. Una vez que notifique a la maestra que su hijo está en riesgo de deserción, se puede fomentar de forma activa a su hijo adolescente a asistir a la escuela y participar en las actividades extracurriculares. Tener un mentor de confianza expresan su preocupación o deseo de asistencia del estudiante puede afectar a su hijo en una manera positiva y. De acuerdo con el sitio web de NASP, los adolescentes que se unen a las actividades o actividades relacionadas con la escuela que involucran a personas de la escuela sienten que son parte de un grupo, experimentan un mayor autoestima y están más motivados para seguir formando parte del grupo.

Ayudar a identificar objetivos

Otra forma en que un profesor puede ayudar a prevenir que su hijo de abandono de la escuela consiste en ayudar a su hijo a identificar sus objetivos. Por ejemplo, el profesor puede reunirse con su hijo adolescente uno en uno y preguntarle lo que quiere salir de la escuela. Por ejemplo, su hijo puede querer terminar la escuela para que pueda ir a una universidad de dos años o cuatro años. Él puede ser que desee pasar a ser capaz de competir por los trabajos que sólo requieren un diploma de escuela secundaria. A continuación, el profesor puede tener su lista de cosas para adolescentes - académica, el hogar o personales - barreras que interfieren con su progreso hacia sus metas relacionadas con la escuela. De acuerdo con el sitio web de NASP, este enfoque de centrarse en metas académicas y la manera de alcanzarlos es más eficaz que se centra en por qué el estudiante se siente como la deserción escolar.

Proporcionar Apoyo Académico

Si su hijo adolescente se debate en una determinada materia o materias, es posible que necesite un poco más de tiempo con su maestro para volver a la pista. El maestro de su hijo adolescente puede estar dispuesto a servir como un tutor para su hijo para ayudar a impulsar su comprensión y grados, que es un constructor de confianza para su hijo adolescente. Si el maestro no tiene el tiempo, ella podría ser capaz de recomendar a alguien que lo hace.

ETIQUETA: