Muchas personas no son conscientes de los efectos a largo plazo del abuso de drogas y alcohol. Estas son sólo algunas de las enfermedades y trastornos asociados con el abuso de drogas y alcohol.
pancreatitis
bebedores de largo plazo pueden sufrir una enfermedad muy dolorosa llamada pancreatitis. La pancreatitis es una inflamación del páncreas, un órgano que ayuda en la digestión del azúcar.
Diabetes
La mayoría de los bebedores regulares tienen sobrepeso, que puede conducir a la aparición de la diabetes. La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a la forma en que el cuerpo procesa el azúcar. Esto puede conducir a una dieta muy restringida y complicaciones de salud potencialmente graves.
Carrera
Consumo excesivo de alcohol hace que la sangre se espese y aumenta que las posibilidades de que la coagulación de la sangre. Accidentes cerebrovasculares se producen cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe, que puede ser causada por coágulos de sangre. el consumo de cocaína prolongada también puede aumentar las posibilidades de un accidente cerebrovascular.
Psicosis
Un efecto a largo plazo del uso de metanfetamina, una droga estimulante que causa euforia intensa, puede dar lugar a la psicosis. Esto incluye pero no se limita a los sentimientos de paranoia y alucinaciones, así como la pérdida de memoria y problemas dentales graves.
Flashbacks LSD
El LSD es una droga psicodélica que puede causar visiones de color y alucinaciones. El uso prolongado de LSD puede dar lugar a lo que se llama "el LSD años Flashbacks" después de que un usuario ha dejado de tomar el medicamento.