Reglamentos complementarios de Medicare

by admin

Los suplementos de Medicare también se conocen como las pólizas. Ellos son vendidos por compañías de seguros privadas y están diseñados para cubrir las lagunas en la cobertura original plan de Medicare. Estas pólizas cubren, en diversos grados, los copagos, coaseguros y deducibles que existen en algunas partes de Medicare A y B. Las políticas también cubrir algunas situaciones que no están cubiertos por Medicare. Al igual que con cualquier póliza de seguro de salud, los asegurados pagan una cuota mensual o anual. Los planes están estandarizados y estrechamente regulado por el gobierno federal.

Plan de Beneficios Básicos

Planes de suplemento de Medicare han estandarizado las prestaciones básicas que son estrictamente regulada. Estos beneficios básicos cubren coaseguro del hospital Parte A y añaden otros 365 días de hospitalización. También cubren los copagos y coseguros de cuidados paliativos. prestaciones básicas de la Parte B cubren los copagos y el coseguro después de un deducible y las tres primeras pintas de sangre, según sea necesario.

Plan de beneficios específicos

Cada plan estandarizado es el mismo de una compañía a lo regulado por el gobierno federal. La única diferencia significativa de empresa a empresa es el precio, e incluso que está regulado por la administración de seguros de cada estado. Todos los planes tienen por lo menos las prestaciones básicas. Algunos agregan cobertura de emergencia exterior, como Medicare no proporciona cobertura en el extranjero. Otros cubren coseguro de enfermería especializada. Algunos planes también cubren la totalidad o parte de la Parte B de exceso de cobertura, la cual es la diferencia entre lo que un médico cobre y lo que Medicare pagará realidad.

Inscripción en el plan

inscripción en el plan también está regulada. Los beneficiarios de Medicare pueden inscribirse en los planes cuando son elegible para Medicare. La inscripción abierta significa la aceptación garantizada en un plan. También hay períodos de inscripción especial en ciertas circunstancias, tales como la pérdida de la cobertura involuntariamente. Para inscribirse en un suplemento, también hay que estar inscrito en ambas partes de Medicare A y B. Sólo puede también estar inscrito en uno complementario de Medicare o un plan Medicare Advantage a la vez. También hay un período de revisión gratuita de 30 días de mandato, durante el cual un suplemento se puede cancelar para un reembolso completo.

Limitaciones del Plan

También hay regulaciones sobre qué planes no pueden cubrir. Planes de suplemento de Medicare no puede cubrir todo lo que no está cubierto por Medicare partes A y B. Esto incluye el trabajo dental, cirugía estética, cuidados de enfermería de custodia y los audífonos.

plan de marketing

El gobierno federal regula de cerca cómo se comercializan y venden los planes de suplemento de Medicare. Las empresas deben tener todos los materiales de marketing aprobados por Medicare. Los agentes que venden suplementos de Medicare deben tener una licencia y dejan determinado material de marketing con cada cliente potencial. Ninguna empresa se ve favorecida o la aprobación de Medicare, pero todos los planes son aprobados por Medicare.

ETIQUETA: